WANDA NARA

Wanda Nara: Kenny Palacios revela la verdad

El peluquero de la mediática habló sin filtros.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 09:02

Wanda Nara es uno de los personajes más famosos de Argentina. Si bien desde hace años está instalada en diversos lugares de Europa, cada vez que su nombre aparece en los medios masivos de comunicación del país, genera muchísimo revuelo. Últimamente, más que nada, y pese a sus defensas en Instagram, no logra que todo el mundo le crea.

El conflicto más reciente que la tiene en medio del huracán es la denuncia pública que hizo su empleada doméstica, pero también tuvo momentos complejos meses atrás ante lo ocurrido con la China Suárez y su esposo. Sin dudas, una situación que generó diversos rumores en todas partes y a los que Wanda Nara les hizo frente.

También sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram y miles de supuestas separaciones de Mauro Icardi. En todo momento, ellos desmintieron la situación y hasta ahora, se los ve, mediante sus cuentas oficiales, de lo más felices y unidos. Todo siempre en compañía de sus hijas, Francesca e Isabella. Y, por supuesto, no pueden faltar Valentino, Constantino y Benedicto, los herederos de la mediática junto a Maxi López.

Ellos siempre han tenido una relación cercana con el jugador del PSG. Los conoce desde pequeños y los ha criado como si fueran sus propios hijos, son parte central de esta familia ensamblada. El peluquero y amigo personal de la hija de Nora Colosimo, Kenny Palacios, habló de ella hace algunas horas. Esto se debe a que visitó “PH: Podemos Hablar”.

Dicho programa sale al aire de Telefe y lo conduce Andy Kusnetzoff. Además de contar con la presencia del estilista de Zaira Nara y su hermana, estaban allí: María Paula Robles, Barby Franco, Pampita y Jean Pierre Noher. Invitados muy distintos el uno del otro que aportaron, con sus historias, un toque más que interesante a esta emisión del show del canal de las pelotitas.

“¿La ves relajada?”; le consultó la pareja de Fernando Burlando. “Súper. Como que las balas van y quedan ahí, no la tocan”, señaló el amigo de confianza de la empresaria de cosméticos, quien, en medio de tantos conflictos, tiene que mantener la cabeza enfocada en los distintos negocios que tiene la familia. Varios de ellos llevados a cargo por ella misma. 

“Yo le digo: ‘¿cómo hacés?’ Porque que las 24 horas salga una persona, otra y otra a hablar de vos. En mi caso creo que me chocaría. Pero a ella no. Tiene tantos años igual ya, que hace que se habla de ella, que, al principio, quizás le afectaba. Sean verdades o mentiras, ya llega un momento en que decís: ‘Que hablen’”, indicó el estilista.

Si bien actualmente Wanda Nara está en Francia junto a los suyos, próximamente debe viajar otra vez a Argentina, porque es una de las figuras que formará parte del próximo reality de Telefe denominado “¿Quién es la Máscara?”. ¿Se animará durante sus días en el país a ir al ciclo que tiene a su cargo Andy y ponerle su voz a todas las declaraciones respecto a ella?