BELU LUCIUS

Belu Lucius: dramático momento en la ruta

La influencer pasó momentos de mucho estrés.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:18

Belu Lucius aprovechó unas semanas tranquilas de trabajo para tomarse unos días de vacaciones junto a su familia. Así, acompañada de su marido, hijos y su hermana, Emily, la influencer emprendió un viaje a Villa La Angostura.

Fue allí donde, como contamos hace unos días, Belu Lucius vivió momentos de alegría y también de preocupación, ya que sufrió mareos en un pequeño viaje en barco para ir a una excursión. 

El mal clima y la gran cantidad de nieve en la ruta generaron que, camino al aeropuerto de Bariloche para emprender la vuelta a Buenos Aires, vivieran un dramático momento. La secuencia fue relatada por la exparticipante de “MasterChef Celebrity” y por Emily Lucius, su hermana.

En diversas historias de Instagram, las mediáticas contaron que el auto que venía adelante del suyo “se patinó con la nieve”, ocasionando que empezara a girar el vehículo. Como el incidente ocurrió justo en una curva, fue allí cuando los Lucius, al pasar por al lado de la secuencia, empezaron a “hacerles luces a todos los que venían de frente”.

Ya más tranquila, Belu Lucius afirmó el motivo por el cual el accidente no terminó en una tragedia, por más que pudo haber sucedido algo terrible:

Tanto ellos como nosotros íbamos bien despacio y con distancia prudente.

De todas maneras, la mediática se tomó un instante para diferenciarse de quienes manejan a altas velocidades, a quienes les pidió expresamente que “sean conscientes al volante” para evitar malos momentos.

Por último, Belu Lucius expresó que tanto ella como su familia llegaron a su casa en Buenos Aires sanos y salvos, pero no por eso dejaron lo sucedido en el pasado porque “el susto tarda en irse”.