Camila Homs

Cami Homs ya no lo oculta más

La modelo lo dio a conocer.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:11

Cami Homs superó su reciente ruptura con el futbolista Rodrigo de Paul y comenzó a rehacer su vida, sin pensar en lo que su expareja hiciera. La mediática comenzó a tener salidas nocturnas con sus amigas y personas cercanas.

A partir de allí, los medios de comunicación comenzaron a vincularla con diferentes personas. Sin embargo, Cami Homs le dio una oportunidad a Carlos Benvenuto y tuvieron salidas públicas, ya que no tenía motivos para que esto fuera algo oculto.

Pablo Layus la interceptó en el aeropuerto Internacional de Ezeiza y le consultó cuál era la razón de su viaje a España. ‘’Me voy unos días para que mis hijos visiten a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones’’, relató la mediática sin problemas al programa ‘’Intrusos’’.

La modelo tenía planeado que los pequeños, Francesca y Bautista, se quedaran con el novio de Tini Stoessel y una empleada a quien ya conocen y con quien están acostumbrados a pasar tiempo cuando ambos tenían compromisos laborales.

Pero ella no viajó solo con las criaturas, se sumó Charly. Los dos organizaron una especie de luna de miel en Ibiza, para disfrutar del verano que aún se encuentra presente en ese país y recorrer lugares turísticos.

Camila compartió en sus redes sociales un video inédito del hotel en donde está instalada con Benvenuto. En el mismo se puede observar a ella preparándose frente al espejo, mientras que Carlos terminaba de arreglarse. Ella con un top y un pantalón blanco y él con una camisa del mismo tono.

Cami se refirió a la situación de Rodrigo con la Selección Nacional

En una entrevista, Homs habló de la situación del deportista con la selección argentina: “Ojalá que se solucione todo cuanto antes, sé que es algo que él anhela un montón”, y reconoció que lo respeta y lo quiere porque es el padre de sus hijos.

Para finalizar, Camila Homs dijo que nunca haría algo que pudiera perjudicarlo, ni dejaría que se pierda algo que debe hacer y sabe que es importante para él. ‘’Sueña con eso. Ojalá que las cosas se puedan arreglar antes’’, manifestó respetuosamente.