CHINA SUÁREZ

China Suárez rompió el silencio: "Malísima"

La ex de Vicuña se manifestó.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 00:53

La China Suárez fue una de las protagonistas de este fin de semana, luego de que Pampita hablara de la relación que mantienen. Sin rodeos, la modelo mencionó que tienen un buen vínculo.

Tras la separación de Pampita y Vicuña, la China Suárez quedó involucrada en un escándalo supremo, que no pudo evitar. Luego de la anécdota del 'motorhome', Las cosas no parecían estar bien entre ellas, pero en "Podemos Hablar", Carolina aclaró todo.

Según dijo Pampita, el vínculo que supo crear con Eugenia es muy bueno y, en sus palabras, la respeta mucho. Para sorpresa de todos, Ardohain mencionó que no la escuchará nunca hablar mal de la madre de los hermanos de sus pequeños.

La vida nos puso en este lugar.

Fuente: (AMBA 24).

Eugenia aprovechó sus historias para mencionar algo que no le cayó nada bien. En medio de su descanso dominical, decidió manifestarse acerca de un tópico que parece haber molestado a muchos de sus seguidores.

Sin dudar ni un segundo, la China advirtió que no le gustó nada la actualización de Instagram que se había descargado en su teléfono. Este fin de semana, Facebook aplicó cambios en la plataforma.

Malísima la nueva actualización.

Desde su cama en Uruguay, la China Suárez dejó en claro que se encontraba completamente en desacuerdo con lo que la empresa había sumado. Con su queja se sumó a los miles de usuarios que estuvieron disconformes.