DIEGO BRANCATELLI

Diego Brancatelli tuvo el mismo destino que Pablo Echarri

Te comentamos los detalles.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:14

Diego Brancatelli es un periodista que se distingue por su personalidad frontal que genera numerosas polémicas. Pese a ganarse el odio de algunos televidentes, el famoso sigue expresándose como él considera necesario acerca de la situación socioeconómica del país.

Esta decisión de Diego Brancatelli lo condujo a que padeciera la misma mala fortuna que el esposo de Nancy Dupláa experimentó días atrás. Recordemos que Echarri, a la salida del Teatro Multitabaris de la Avenida Corrientes, fue increpado por, en principio, un presunto fan de su nueva obra “ART”, quien, finalmente, resultó ser un opositor de la presidencia actual. Este sujeto le profirió la siguiente amenaza: "Los kirchneristas como vos no van a poder caminar en la calle".

De una manera parecida, el panelista vivió un acontecimiento incómodo como Pablo. Solamente que, en el caso de la celebridad, el hecho fue más violento: además de insultos, lo golpearon con un paquete de polenta en el pecho.

Me acaban de amenazar en #Corrientes #Goya Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde que se me acercó (y se fue corriendo) suba un video porque vino con un amigo con la cámara prendida. No esperaba nada de @gustavovaldesok pero si que actúe si hay imágenes.

No olvidemos que el antiguo integrante de “Intratables” se encontraba de paseo en Corrientes, con el motivo de acudir a la Fiesta Nacional Del Dorado, junto a su amada esposa Cecilia Insigna. Dada a su felicidad por la belleza del territorio argentino, el compañero de Paulo Vilouta compartió, en historias de Instagram,  las postales increíbles e imágenes de comida deliciosa, como chipá. 

Pero el episodio de violencia arruinó su idílico paseo por Goya: “Una situación muy violenta, con todo tipo de amenazas al Gobierno, me decían que yo era responsable y cómplice de eso que siempre dicen”, expresó totalmente enfurecido el kirchnerista.

Su enfrentamiento con sus adversarios políticos

El excolega de Débora Plager protagonizó un nuevo conflicto. Esta vez, su rival es Santi Maratea. El 'influencer', abiertamente, expresó su descontento por el gobierno de Argentina. Puntualmente, criticó el patrimonio de 400 millones de pesos de Máximo Kirchner.

Esta confesión generó que Diego Brancatelli declarara lo siguiente en su cuenta de Twitter: “¿Vieron que Santi no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? ¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?”, preguntó el periodista en su cuenta de Twitter. Frente a esa reacción, el 'instagramer' comentó: “Por cuestionar el patrimonio de Máximo, los K me dicen cheto, facho y tibio. Mucho grito y poco argumento”.