El Polaco

El Polaco: el día más importante de Alma

Llego un día especial para el cantante.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:17

El Polaco está muy atento a sus tres hijas y es un padre muy presente y amoroso con ellas. Hace unas semanas festejó el cumpleaños de 15 de Sol, quien llegó a su vida para cambiar todo de la mejor manera.

Hoy tienen una razón para agradecerle a la vida, ya que su segunda pequeña, Alma, cumple 9 años y que mejor motivo para festejar. El Polaco aún no se pronunció en las redes sociales para saludarla, pero seguramente tiene algo preparado para homenajearla.

Quien sí lo hizo fue su mamá, Valeria Aquino, que junto a una serie de fotografías escribió: ‘’Hoy cumplís 9 años, cómo pasa el tiempo Princesita'' inició. Luego la describió: ''Nos tienes locos por vos, sos una pequeña dulce, compañera, alegre, divertida, sos humilde, con valores y con mucho amor para ofrecer a los demás’’.

La ex pareja del cantante le envió unas lindas palabras que considera que Alma debe recordar: ‘’Siempre te digo que busques las respuestas en el fondo de tu corazón, tan noble, tan puro, tan desinteresado. Que la vida nos encuentre siempre juntas y si en algún momento no estoy presente físicamente te voy a ver y proteger como lo hago hasta ahora, coraje como una leona''.

''Así como mamá te hizo aprender. A no rendirse nunca y luchar por todo lo que te propongas porque sé que lo vas a lograr. Feliz, feliz, feliz cumpleaños, amor de mi vida. Qué orgullo ser tu mamá'' cerró la mediática. 

Que orgullo ser tu mamá

Barby contó por qué se reconcilió con El Polaco

La bailarina habló del motivo por el que se alejó el exnovio de Karina La Princesita: ‘’Nosotros nos amamos, siempre hubo amor y nunca nos engañamos como para decir ‘ya está’” y recordó que estaba cansado por el trabajo, por las pequeñas y se descuidaban.

La mamá de Abril, dijo que la idea de reconciliación fue una iniciativa de él y que ella se ponía una coraza de ‘no quiero saber nada, no quiero que te quedes a tomar mates’. Pero él iba y le decía ‘paso un ratito y la veo a Abril’, pero se quedaba rato ahí y finalmente la convenció, porque ella realmente lo ama.