EMILIA MERNES

Emilia Mernes: “No todo es color de rosa”

La cantante se sinceró.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:30

Emilia Mernes debutó como solista en marzo de este año, cuando se subió por primera vez al escenario del Lollapalooza Argentina, con más de cien mil personas celebrando su avance en la industria musical, mientras ella luchaba internamente contra su nerviosismo y una falta de prueba de sonido antes del show. 

Luego de esa presentación, Emilia Mernes se sinceró en sus redes y manifestó que fue una de las más difíciles que le tocó vivir, debido a que no se escuchaba en el retorno y no podía ver casi nada, debido a que tenía el sol de frente durante todo el concierto. 

Sin embargo, ese mal trago pasó y, ahora, la cantante argentina pisó fuerte en España, donde se atrevió a dar una entrevista para Télam y abrió su corazón respecto a Nogoyá, el bullying y el mundo de la música. 

“Empecé hace un par de años ya, y hay mucho sacrificio detrás. Hay mucha frustración en el camino también, no es todo color de rosas. Uno tiene que ser perseverante y es fundamental encontrar que las personas que te rodeen sean las correctas”, contó. 

Fuente: (Youtube; Emilia)

La bailarina recordó la importancia de estar enfocada en su carrera y en sus metas, aseguró que los sueños se cumplen pero que no es tarea fácil: “Mientras yo tenía eso claro, más allá de que me ponían cuarenta mil rocas, yo seguía adelante igual”. 

No todo es color de rosa.

Además, destacó que la compañía de su novio, Duki, es clave para mantenerla centrada y que la fama no se le suba a la cabeza, ya que, a veces, es muy fácil perderse entre las palabras dulces de sus fans, sin tener en cuenta que la autocrítica es esencial para los artistas. 

“Nogoyá es todo; es mi cable a tierra, mi hogar. Siempre que voy es como volver al amor, el cariño, a las cosas simples de la vida, que es lo que me llena el corazón”, cerró Emilia Mernes, recordando sus raíces.