Evaluna Montaner

Evaluna Montaner contra un seguidor: “Qué asco”

Enterate qué hizo la cantante.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:13

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry experimentan por primera vez en sus vidas la paternidad con Índigo, el retoño más esperado por “La Tribu” desde que anunciaron su embarazo, a fines del año pasado, con la canción que lleva el nombre de la pequeña. 

Es que, como pasó el tiempo, Evaluna Montaner volvió a estar un poco más activa en las redes sociales y compartió frente a sus millones de seguidores los preparativos para una nueva gira mundial, esta vez, de a tres. Sin embargo, un percance hizo que se desatara la furia entre sus fans. 

La hija de Ricardo Montaner realizó un posteo durante la gira de su esposo, donde se puede ver cómo la llegada de Indigo cambió totalmente su rutina y, ahora, vive literalmente entre popó. 

La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás. 

Fuente: (Youtube; Camilo)

Sin embargo, la imagen no cayó bien entre los seguidores de la cantante, ya que, si bien superó el millón de likes, hubo también comentarios de repudio hacia la privacidad de la familia e incluso quisieron aconsejarle cómo ser madre de su propia hija. 

“¡Qué asco! ¿es necesario?”, escribió una seguidora que desató la furia de la influencer, que decidió simplemente mantenerse callada para no provocar más hate en sus redes sociales, debido a que casi todos los comentarios de la foto eran negativos. 

Es que Camilo y su esposa intentan vivir una vida lo más natural y libre de prejuicios posible, ya que, por ejemplo, aún no mostraron la carita de su retoño para mantener su privacidad y que ella decida si quiere ser o no una figura pública. 

Entre tanta gira, Evaluna Montaner se hace un hueco en su apretada agenda maternal para subirse a la tarima junto a su esposo y cantar “Por Primera Vez” y otros grandes hits de la pareja. 

Otras Noticias