EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson comparte los detalles más lindos de la ciudad donde vive

La famosa enseñó el paraíso idílico en el que reside.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:12

Evangelina Anderson atraviesa una época sumamente feliz en su vida. Ella está encantada con su trabajo en las redes sociales como 'influencer', cuida a su familia y se regocija de los numerosos viajes que emprende con su esposo, Martín Demichelis.

Evangelina Anderson está en boca de la prensa por sus publicaciones o 'reels' en Instagram, los cuales son fervientemente esperados por los seguidores de la celebridad. ¿Con qué nos sorprendió esta vez?

La modelo ofició, de manera similar, como guía turística en las calles de la grandiosa Munich, Alemania. ¡Las postales que representó son preciosísimas! Más allá de maravillarnos del diseño arquitectónico de los edificios, Eva se animó a pronunciar datos curiosos del territorio aludido.

La amiga de Jesica Cirio comentó que Munich es el  lugar con mejor calidad de vida de toda la nación alemana, considerando los estragos económicos y culturales que dejó la Segunda Guerra Mundial. Asimismo, se encuentra dentro de los diez sitios con mayor prosperidad en el bienestar de los ciudadanos.

En el video, la celebridad luce hermosa como siempre. ¡Su 'outfit' nos enamoró! Anderson tenía puesto un vestido bohemio, cuello en V, cuyo estampado contenía tonos morados, celestes y naranjas; bien veraniego. A esto, lo acompañó con unos lentes de sol, una cartera color vino y un encantador sombrero para protegerse de los rayos ultravioletas.

¡Tendremos que esperar a ver cuál es la siguiente ciudad! El contenido que maneja la mediática es digno de ser parte de un programa de viajes. Quien sabe, a lo mejor, la esposa de Martín Demichelis es la próxima conductora de “Resto del mundo”.

Su relación con Wanda Nara

Históricamente, Wanda y Evangelina no mantuvieron un buen vínculo. Esto inició cuando la exbailarina de “Pasión de Sábado” contó que Maxi López, expareja de la esposa de Icardi, le había coqueteado estando con la actual empresaria. Desde ahí hasta la fecha, ambas famosas han estado enfrentadas.

Sin embargo, pese a las peleas, debemos recordar que Evangelina Anderson es pariente de Nara: “El tío de ella es el marido de mi tía Mónica, hermana de mi mamá”, confesó la diva. Esto sorprendió a más de un argentino: ¡Quién hubiera imaginado este lazo!