Kun Agüero

Kun Agüero: ''Se está perdiendo el respeto''

El exfutbolista en medio del conflicto.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:54

Kun Agüero se mantiene muy conectado con el futbol a pesar de haberse retirado. Esto se debe a que está muy atento a los enfrentamientos e incluso acepta las incitaciones que sus excompañeros o amigos le hacen para a ir a verlos jugar en sus actuales equipos. Uno de ellos fue Luis Suárez.

El Kun Agüero en los streams que realiza con sus seguidores, constantemente, están preguntándole por ello. Sin embargo, él no tiene miedo a responder y contesta acerca de lo que ellos le consulten. A veces pueden incluir el tema de las parejas.

El excompañero de Leo Messi estaba realizando un vivo y, con el fin de interactuar con sus fanáticos, comenzó a leer lo que ellos escribían. Distraído, leyó ‘’Icardiaron a Coscu’’, sin poder contener la risa, intentó estar serio y recordó la palabra que crearon por Wanda Nara e Icardi cuando iniciaron su relación. "Pero Coscu no tenía novia", reconoció y le recriminó: "No puedes decir eso".

No puedes decir eso.

Enterado del escándalo entre Coscu, Tiago Pzk y ‘’La Chilena’’. El exdeportista dio a conocer su pensamiento acerca de la situación: "Mi opinión es, yo creo que no da. Si mínimo te estabas viendo con la mina o estás teniendo una charla, no te hables con Coscu".

Coscu estaba en pareja con ‘’La Chilena’’ hace un par de años y el influencer había dado a conocer que ella fue la relación más hermosa que tuvo a lo largo de los años y por eso fue una persona muy importante en su vida. Él reflexionó acerca de cómo las personas se relacionan hoy en días: "Gente se está perdiendo el respeto".

¿Qué pasó con Karina y el Kun?

La cantante, Karina, y el ex jugador de Independiente comenzaron una relación que se mantuvo por cuatro años. El vínculo concluyó de forma sorpresiva, pero nunca dieron los motivos que los llevó a que todo ser terminara.

La artista, con el paso de los años, habló del tema que atravesó con Kun Agüero, pero no quiso brindar detalles, sin embargo, fue filosa: "No hablo de él porque apenas me separé fui muy respetuosa. Nadie sabe por qué y agradezcan que nadie sepa por qué me separé".