LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez: así es la casa de sus sueños

Te contamos los detalles.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 08:53

Para la mayoría de los seres humanos, tener su hogar propio constituye uno de sus tantos sueños. Si bien este proyecto requiere una inversión de dinero y energía emocional muy elevadas, nadie discute el placer de poder cumplir con sus metas. Y Lourdes Sánchez no es la excepción.

Lourdes Sánchez está en un momento muy maravilloso de su vida. Tanto en el ámbito laboral como en el amoroso, la famosa es sumamente afortunada. No obstante, falta algo para completar su felicidad: la casa propia en Corrientes.

Tal como nos tiene acostumbrados, la celebridad subió varias historias a Instagram para compartir con sus seguidores el proceso de la construcción de su vivienda. Así, pudimos enterarnos quién le realizará los muebles de la cocina y el baño, la grifería que va adquirir y su conflicto con el baño.

En una 'storie', la pareja del Chato Prada revela una indecisión que presenta: no sabe si elegir azulejos o empapelado para el 'toilette' que se ubica al lado de su piscina. 

Para resolver esta cuestión, la excoelga de Laurita Fernández le consultó a sus fans qué hacer al respecto. A estos les agradó la idea de ser parte en la toma de elecciones, lo cual implicó que contestaran con entusiasmo cuál empapelado les gustaba más entre los tres que exponía la bailarina.

Lentamente, su techo va tomando forma. ¡Deseamos que puedan terminarla cuanto antes así pueden experimentar el verano en el lugar de los amores de la mediática! Además, es mejor desentenderse del estrés inmobiliario antes que se incorpore otro miembro a la familia. Recordemos que, en reiteradas ocasiones, la panelista confesó su anhelo de nuevamente transitar un embarazo. ¿Podrá también concretar esa ilusión?

El encuentro entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

No olvidemos que los aludidos fueron novios en el pasado. Sin embargo, este es el típico caso que nos demuestra el famoso refrán: “Donde hubo fuego cenizas quedan”. ¿Por qué afirmamos esto?

La cuenta de Instagram Chismesdeker pronunció que el actor fue visto, acompañado de Rufina, la hija que tiene con la China Suárez, en la obra teatral de la excolega de Lourdes Sánchez:  "El Método Grönholm". Pese a que los protagonistas no han admitido nada hasta entonces, sus seguidores ya especulan romance.