Luisana Lopilato

Luisana Lopilato tuvo la mejor sorpresa

La actriz nunca se lo esperó.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:34

Luisana Lopilato está en un momento de su vida donde todo lo que alguna vez anhelo se está cumpliendo. Se encuentra en las instancias finales de su embarazo y, en poco tiempo, llegará Vida, su ansiada cuarta hija.

Luisana Lopilato también estuvo muy presente en las redes sociales para dar a conocer el regresó de la serie que la ayudó a dar el salto en el mundo de la actuación, ‘’Casados con hijos’’, y hace unas horas posteo una foto de una videollamada con Guillermo Francella y el elenco.

La hermana de Darío Lopilato también contó que ayer tuvo un día muy especial. Esto se debe a que se va despidiendo de su barriguita. ‘’Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar una despedida espectacular, me hicieron pasar un día muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva’’, escribió.

Entramos en la cuenta regresiva.

Sus seguidoras no pudieron contener la emoción y le enviaron mensajes positivos: ‘’Amé ese vestido’’, ‘’Bella’’, ‘’te mereces todo lo mejor’’, ‘’Contando los días para conocerla’’, ‘’Todo lo mejor’’ y "Qué hermosa celebración. Vida está preciosa. Bendiciones, querida Lu".

Día atrás, la esposa de Michael Bublé publicó una imagen para contar su ansiedad: ‘’Cómo me va a costar despedirme de la panza, de esta conexión y emoción que es única. Qué milagro más hermoso estar embarazada, me encanta. ¿Ustedes también lo viven así? ¡Falta tan poquito!’’.

Cómo esperan la llegada de Vida

La actriz contó que sus hijos están muy expectantes y con mucha ansiedad de conocerla. ‘’Ya hay dibujitos armados para cuando venga, ya se sabe dónde va a dormir, qué sábanas va a usar’’, dijo en una entrevista con la revista ‘’Pronto’’.

Luisana Lopilato dio detalles de cómo está organizando todo: "Tenemos todo elegido, el placard y la ropita. Todo elegido y acomodado por ellos. Están muy contentos con la llegada de la pequeña. Ahora vamos a ver la realidad", expresó conmovida.