MARIA BECERRA

Maria Becerra presentó a su nuevo novio

La cantante ya no se esconde.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 03:35

María Becerra se separó de Rusher King, su novio con el que se juró amor eterno, quien luego apareció con la China Suárez de la mano. Meses atrás se conoció el final del romance cuando en un 'twitt' ella dejó en claro que no estaban más juntos.

Algún tiempo después, María Becerra y toda la Argentina se enteraban de que Rusher se encontraba saliendo con Eugenia Suárez. La cantante no pudo dejar pasar el momento y tiró unos palitos en las redes.

En el recital de Tiago PZK, hace dos semanas, María se dejó ver con un colega de la movida urbana. Reii habia aparecido en sus redes casi como de sorpresa y los usuarios que la siguen captaron el mensaje.

La más linda.

Fuente: (AMBA 24).

Sin perder el tiempo, la intérprete dejó que la piropeen y terminó confirmando lo que parecía solo un rumor. Esta vez, en medio de un vivo de Instagram, Maria dijo presente delante de toda la audiencia.

"Acá estoy", fue lo primero que se pudo leer de parte de la estrella de la música. "Mi suegra es la más linda", envío sin ningún rodeo Becerra para que se sepa que es cierta la relación que tienen.

Fijame este comentario que me vuelvo loca.

Maria Becerra ya dejó blanqueado su vínculo con quién se la vio este último tiempo. En el recital de Tiago, ella pidió que la mantengan lejos de la China y de sus amigos, para no tener que pasar un mal momento.