MARLEY

Marley: cinco cosas desconocidas de su vida

Lo que no se sabe del conductor.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 17:05

Marley es uno de los conductores más conocidos del país. Su vida parecería ser un libro abierto. Él mismo hace gala de todas sus actividades a través de sus redes sociales, e incluso le cuenta a sus siete millones y medio de seguidores todo lo que hizo a lo largo de su exitosa carrera.

No caben dudas que Marley convierte en éxito todos los proyectos en los que se embarca. Las sucesivas ediciones de "Por el mundo" lo llevaron recorrer los destinos más recónditos e incluso aquellos sitios que turísticamente no son tan potables.

Además de ello, el papá de Mirko condujo distintos programas, la mayoría de ellos de juegos y entretenimientos, además de famosos realitys como "Gran Hermano", y en el rubro musical se destacaron "Operación Triunfo", "Tu cara me suena" y "La Vos Argentina", entre otros. 

Además de esto, hay cuestiones que atañen a la vida del productor que quizá no sean tan conocidas. En ese sentido, en la red TikTok, desde el sitio correspondiente a La Nación, hicieron un pequeño listado de cuestiones que pocos saben sobre la vida del productor.

Hechos desconocidos de la vida de Marley

-Su padre era alemán y se escapó a los 15 años del régimen nazi, hacia Paraguay y luego hacia Argentina, donde conoció a la madre del conductor, quien siempre dijo que él era su máximo fan.

-Repitió segundo año de la secundaria por no saber inglés. Esta es una cuestión que resulta increíble, dado el dominio de ese idioma que tiene actualmente. Alguna vez contó que vio a su madre tan mal por su pobre desempeño escolar, que le pidió perdón y le prometió que revertiría la situación.

-Su mamá le pagó la carrera de Administración Hotelera. Lo hizo con un poco de dinero que le mandó una tía del exterior, porque creía que no iba a durar demasiado en la tele. Hoy, en su formación académica, ostenta ese título.

-Su apodo se lo puso Nicolás Repetto, en "Fax", el programa donde el conductor comenzó su carrera, a las 19 años. Sucedió luego de realizar un informe sobre el cantante Bob Marley. Entonces, teniendo en cuenta que su nombre original es Alejandro Wiebe, pero suena como "vive". De modo tal que juntando los dos apellidos sonaba como "Marley vive".

-En su extensa carrera profesional, entrevistó artistas de Hollywood y músicos emblemáticos como Michael Jackson, Tom Cruise, Brad Pitt, Madonna y Elton John. Sueña con conocer a Meryl Streeep.

¿Conocías estos datos sobre Marley?