Nai Awada

Nai Awada volvió al primer amor

La mediática no aguantó la felicidad y lo contó.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:53

Nai Awada está en pareja hace aproximadamente cuatro años y es la persona con quien actualmente está muy feliz. En su vida percibe que hubo ocasiones en las que no la pasó bien. Pero desde que lo conoció, todo cambió.

Nai Awada está más centrada, sabe lo que quiere para su futuro y entiende qué es lo que hace bien. Por eso, en estos últimos tiempos, mantuvo un perfil bajo y se alejó todo tipo de polémicas que no le sumaba para nada.

En las últimas horas, la sobrina de Juliana Awada utilizó las redes sociales para dar a conocer una actividad que la mantiene muy contenta y que en otras épocas que fascinaba realizar. Junto a un video escribió: ‘’Volviendo al primer amor Stark Arg . Me hace muy  feliz’’, en la que se la observa patinando.

Sus seguidores se hicieron presentes y le mandaron mensajes positivos a la sobrina de Mauricio Macri: ‘’Genia. Grosa total’’, ‘’La más linda’’, ’’Sin dudas qué lindo es que estés feliz Nai Awada hermosa’’, ‘’Te quiero Hermosa’’, fueron algunos de los comentarios que le llegaron.  

La exparticipante de ''El Bailando'' le brindó una entrevista a la revista ''Pronto'' y dijo: ''Hoy estoy re enamorada y es mi primer novio, además. Eso fue un flash para mí. No creo en las casualidades para nada y antes de conocerlo a él, que tiene 33 años, yo estaba en cualquiera. Literalmente en cualquiera conmigo como persona: trabajaba de noche, tomaba, salía de joda y realmente hice desastres y no me privé de nada'', expresó. 

La mediática habló de su vínculo con David: ‘’Lo conocí a mi novio, él siempre fue muy compañero y me cuidó como nadie. Me decía todo lo que nunca nadie me había dicho: “Estás tomando malas decisiones, cuidate más”, reveló.

A su vez, dio a conocer que, a pesar de que pensaba que estaba sola, su mamá siempre la acompañó y aconsejó, aunque ella no la escuchaba.  ‘’Mi mamá, que es mi mejor amiga, me lo decía, pero a veces uno no escucha a su mamá’’.

 Por último, Nai Awada resaltó que con él fue todo diferente, ya que lo escuchaba y la ayudó mucho a valorarse y quererse. Ahora puedo entender y percibir que en ese momento no me quería nada a mí misma y que me estaba haciendo mal’’, develó contundemente.