LIZY TAGLIANI

Quién es el hombre por el que Lizy Tagliani se va del país

La actriz lo contó en redes.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:38

Lizy Tagliani aprovecha todos los momentos que tiene libres para compartir con el público que la sigue en Instagram todas las cosas que ella cree que tienen relevancia en su vida. Si bien varios de sus fans tienen la posibilidad de ir al teatro y verla trabajando, para todos aquellos que no, la actriz siempre está en contacto a través de este medio tan particular.

Allí Lizy Tagliani difunde los días junto a su novio, lo mucho que le encanta también pasar tiempo con sus mascotas y hasta los estudios tienen un lugar que no puede dejar de enseñar. Recordemos que hace algunos años decidió comenzar a estudiar abogacía y, desde que se lo propuso, ha intercalado su vida entre el derecho y su amor por las tablas. 

Cada tanto, la amiga de Marley difunde un poco a sus seres queridos, principalmente de su familia. Lo cierto es que la cómica no tiene muchos parientes, porque su madre falleció años atrás, es hija única y su padre tampoco está con ella. Pero, cuando puede, aprovecha para visitar a sus tíos. Y, en ese momento, no duda en que sus seguidores también sepan sobre ellos.

Horas atrás, la reconocida figura de Telefe, tal y como es el caso de Verónica Lozano y Jésica Cirio, sumó a otro familiar a las redes sociales. Es nada más ni nada menos que un primo. Al parecer, hace tiempo que no se veían porque él no está radicado en Argentina pese a haber nacido aquí. 

En la postal se los puede ver a ambos con una tierna sonrisa. Y fiel a su estilo emotivo y de decir siempre lo que le está pasando por la cabeza y el corazón, la artista le dedicó las palabras más tiernas a su primo. Como era de esperarse, de inmediato, los usuarios le dejaron sus mensajes, donde enseñaron que estaban felices por ella y por verla cerca de los suyos. 

“Primo querido hemos crecido en realidades tan parecidas y hoy tenemos los mismos valores y aunque con un poco más de suerte seguimos siendo felices como en aquellos tiempos. Eso se debe a que grandes madres nos han tocado en suerte y aunque ya no están siguen marcando nuestros pasos. Te adoro, pronto te visito en Sevilla”, expresó. ¿Pensará en irse del país para siempre o solo sería un viaje para conocer? 

Luego, entre los comentarios que consiguió la publicación, también estaba el del familiar de la actriz. Al parecer, estaba igual de feliz que ella por este momento tan especial que pudieron protagonizar. “Prima Lizy, ¿cómo no amarte? Como te dije en tu coche mientras conducías; mi mamá limpiaba oficinas y yo deseaba que alguien la descubriese para algún ascenso (tan orgulloso de mi madre) Era mi amor, mi superhéroe, y resulta que tú querías ser colectivera para llevar a mi tía a su trabajo ¡Solo para ella!”, indicó.

“Amor de madres, te espero en nuestro hogar”, agregó finalmente el primo de Lizy Tagliani. Hay que recordar que está pasando un momento personal único e increíble, tras mudarse a su nueva casa en compañía de Sebastián Nebot, su actual pareja, con quien cada día que pasa se la ve más y más enamorada.