SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra: muy cerca de una modelo argentina

Los rumores con el cantante llevan ya un tiempo.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 08:09

Sebastián Yatra es oriundo de Colombia, pero, debido a su carrera como cantante, viaja todo el tiempo por diversos lugares del mundo. Entre ellos, Argentina. Tiene amigos en todas partes y es bastante habitual verlo con celebridades de diversos sitios. En el país, Lizardo Ponce es uno de ellos, con quien comparte una buena relación desde su relación con Tini.

Recordemos que la ex de Sebastián Yatra es una de las mejores amigas del instagrammer. Por lo cual, él conoció mucho de su historia de amor. Como así también, tiene detalles del actual momento personal que atraviesa la intérprete junto a Rodrigo De Paul. ¿Qué pensará su ex sobre ellos?

Si bien las cosas finalizaron en buenos términos, nunca más se los volvió a ver juntos. Eso terminó de romper cualquier esperanza que podían llegar a tener los fanáticos de ambos de que en algún momento pudieran regresar. Mientras la hija de Alejandro Stoessel continúa con su relación formal, el artista internacional ha sido vinculado a diversas mujeres.

Incluso, durante algún tiempo, se lo vio muy unido con una modelo estadounidense, pero ahora, la manera en que se maneja, principalmente en redes, hace que todos opinen que, otra vez, el amigo de Mau y Ricky está soltero. ¿Es así? Según lo publicado por Estefi Berardi mediante sus historias de Instagram, hay una argentina que le encanta y de la que últimamente está cada vez más cerca.

¿Quién es? Nada más ni nada menos que Agus Agazzani. Si bien tiene tan solo 27 años, en el último tiempo supo abrirse paso en los medios masivos de comunicación. Principalmente en cuestiones un poco más mediáticas, Por ejemplo, participó del “Cantando 2020” y, en aquel momento, todo parecía indicar que tenía una relación con Martín Baclini.

Esto, obviamente, no le caía para nada bien a Cinthia Fernández, quien hacía pocos meses había terminado su relación con el empresario rosarino. Luego, regresó con su antigua pareja, el actor Agustín Bernasconi. Si bien decidieron darse una segunda oportunidad, las cosas no funcionaron otra vez y la ruptura pasó a ser definitiva. 

Los rumores que la asocian con Sebastián Yatra

No es la primera vez que se dice que el cantante y la apasionada de las pasarelas podrían tener algo. Juariu ya había hecho una investigación similar tiempo atrás. Como los radares estaban puestos en ellos, las publicaciones con intercambios raros entre ellos dejaron de aparecer. Pero ahora volvieron más que nunca.

Hace horas, ella fue vista en uno de los conciertos de Sebastián Yatra. Incluso dedicó algunas palabras en la publicación que serían para él. Luego, a causa de las repercusiones, decidió borrarla. Sin embargo, horas atrás, subieron un video juntos y eso no se le escapó a la panelista de “Mañanísima”. En él están junto a otra amiga y los tres cantan al ritmo de la música de moda. ¿Serán solo amigos o los une algo más?