SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero: lo que todos quieren saber

La mediática se sinceró en redes sociales.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 19:34

Silvina Escudero es una de las bailarinas con más trayectorias del país. Si bien comenzó su carrera en el teatro comercial como bailarina en obras teatrales de Carmen Barbieri, no fue hasta su participación en “Showmatch” en 2009 que saltó a la fama popularmente.

A partir de ese momento, Silvina Escudero pasó a formar parte de numerosos proyectos en televisión y radio y, lentamente, comenzó a alejarse de las tablas. De hecho, el año pasado fue parte de “Los Mammones”, el exitoso ciclo de Jey Mammon en la pantalla de América.

Todo parece indicar que no solo el presente de la mediática está lejos de los espectáculos teatrales, sino también su futuro. De hecho, en las últimas semanas, la hermana de Vanina Escudero compartió en redes sociales que estaba estudiando en la Universidad, pero no dio mayores detalles.

Fue la respuesta de Silvina Escudero a un seguidor que le preguntó qué carrera está cursando actualmente, que quedó en evidencia que está cada vez más alejada de los escenarios teatrales.

Locución. Esta semana arrancó el segundo cuatrimestre.

Así, y si bien ya pasó por la facultad en el pasado para estudiar ciencias veterinarias, la figura pública se suma a la lista de famosos que deciden estudiar carreras universitarias vinculadas a lo mediático

Además, Silvina Escudero renunció a comienzos de marzo a la exitosa obra teatral dirigida por José María Muscari para enfocarse en sus estudios y proyectos personales. También, la actriz decidió tomarse un descanso para pasar más tiempo con su hermana, quien vive actualmente en Uruguay, y para preparar su casamiento.

Así, el futuro de Silvina Escudero está más cerca de los micrófonos que de los escenarios. Además, es probable que se tome un tiempo fuera de las cámaras al estar por celebrar su matrimonio la próxima semana.