SOLEDAD PASTORUTTI

Sole Pastorutti: el más tierno mensaje de amor para su hermana

La cantante contó su emoción en una fecha especial.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 16:08

Sole Pastorutti es una mujer sensible. Aunque intenta aquietar sus emociones, no siempre puede lograrlo. Es común verla lagrimear en "La Voz Argentina", o decir las palabras más sentidas a quienes le llegan al corazón.

En el programa, cada noche, Sole Pastorutti brilla con luz propia, esa que emana del alma y que la pinta tal como es. Pero, más allá de todo lo que hace en su exitosa trayectoria profesional, su familia, sus amigos, sus afectos son la parte más importante de su existencia.

Uno de los pilares de su vida es su hermana, Natalia Pastorutti, aquella con la que empezó su camino por la música, con quien se subía a los escenarios, aunque eran dos pequeñas, con quien hizo estallar una luna coscoína y fuera el inicio de su carrera.

Hoy, en el día en que su hermana cumple sus cuatro décadas, la intérprete le dedicó las más tiernas palabras e hizo emocionar a todos sus seguidores. En menos de una hora cosechó más de 20 mil corazones y cientos de mensajes de cariño.

"Aún recuerdo cuando papá me llevo en la Chevy de Los Molinos a Casilda a conocerte", dijo la mamá de Antonia y Regina. Contó que su "nona Vale" la peinó "como le gustaba a mamá". Ese fue el inicio del infinito amor fraterno que se prodigan entre ellas.

"De ahí en adelante lo compartimos todo, la habitación de casa, con dos camitas de madera blancas, con las cubrecamas amarillas, una cómoda pequeña, la mesita de luz", recordó, mientras las imágenes de un video acompañaban sus palabras.

Dijo que tenían "la misma forma de vestir", hasta "parecíamos mellizas". Pero también expresó que "cada noche pedía asilo en tu cama para no sentir miedo". Sin embargo, "vos te dormías enseguida y yo no paraba de contarte historias". No obstante, enfatizó que "sos la menor pero siempre fuiste mi protectora".

Sole Pastorutti afirma que "vivimos tantas cosas juntas, imposibles de contar con palabras. Solo nosotras sabemos". Por ello, precisó que "no hay mejor regalo en esta vida que una hermana así". De modo tal que "deseo que tu felicidad nunca termine, que tu fortaleza nunca se acabe, que sigas siendo el Ford T, como dice el tío Gordo", Y se despidió con un "feliz cumpleaños. Te amo".