STEFI ROITMAN

Stefi Roitman emocionada ante el mejor momento

La famosa recordó el día más especial de todos.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:13

Stefi Roitman extraña mucho a su familia y amigos que están lejos. Ellos también van hasta su hogar en reiteradas oportunidades y están allí largas jornadas con ella. Más allá de eso, disfruta acompañar a Ricky en las giras que realiza con Mau Montaner, su hermano, ya que los dos tienen un grupo musical más que exitoso.

Stefi Roitman divide sus días entre Argentina y Miami. Sucede que, desde que se casó, este es ahora su hogar. Sin embargo, por cuestiones laborales, viaja mucho al país. Y, además, en esos momentos es cuando no duda en visitar a su familia y amigos. Recordemos que tanto con su hermana como con sus padres tiene un vínculo más que unido.

Aunque no siempre es posible  a causa de sus agendas laborales. Por lo cual, tienen semanas en las que se extrañan muchísimo y no dudan en dedicarse las palabras más lindas a través del mundo virtual, más que nada en sus cuentas de Instagram, enseñándole a la gente las fotografías y videos donde están los dos y que causan mucha ternura.

Hace poco, desde su perfil, la cuñada de Evaluna Montaner rememoró el momento más emocionante y especial de su vida. Sin dudas, debe haber sido más que emotivo para ella recordar dicha fecha. ¿De cuál estamos hablando? De su casamiento con el músico del momento. 

La celebración se produjo a inicios del 2022. Argentina fue el lugar elegido y viajaron invitados de diversas partes del mundo para poder acompañarlos en esa fecha. Entre ellos: Lola Índigo, Lelé Pons, Sebastián Yatra y muchos más. Los detalles que se conocieron dejaban ver que no dudaron en hacer una fiesta al máximo.

En esta oportunidad, la cuñada y muy amiga de Sara Escobar seleccionó, para dejarle a la gente que la sigue, dos postales soñadas. Una donde camina junto a su esposo y se puede apreciar el maravilloso vestido que tuvo en ese momento. Y luego otra de los dos abrazados y felices por cumplir su sueño.

Te amo.

Luego, mediante sus historias, Stefi Rotiman volvió a subir la imagen de su look de novia y confesó que es el que soñó toda su vida para ese momento tan especial. Cabe recordar que no fue el único que utilizó, ya que para la parte del baile optó por un atuendo más cómodo.