ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito disparó contra "Socios del Espectáculo".

El conductor de América contra Pallares y Lussich.
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:05

Ángel de Brito uno de los periodistas del momento, le dio la posibilidad a sus seguidores de Instagram de hacer un mano a mano y que pregunten lo que quieran. Con un puntual: "¿Qué quieren saber?".

Uno de ellos le consultó a Ángel de Brito qué pensaba sobre el programa "Socios del Espectáculo", que se emite por canal trece el cual conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y él respondió contundentemente:

No me interesa, no me entretiene. 

Recordemos que hace un tiempo de Brito fue contra los conductores del programa; Pallares y Lussich por una nota de Emily Lucius por la cancelación que había tenido después de estar en el Hotel de los Famosos: “¿Es la primera vez que hacen tele? ¿La primera que ven un reality? No pueden debatir ni dulce o salado". 

Fue por más y publicó en su twitter: "Por ejemplo, cuando se iban enojados del bailando iban a 'Intrusos', o los de GH venían a mis programas. No cursaron reality 1 y 2", haciendo referencia a ellos.

La molestia de De Brito con los presentadores viene desde el año pasado cuando largaron la primicia sobre el "WandaGate" en “Intrusos”, que en ese momento era conducido por Lussich y Pallares que repetían la información que daban en "LAM" (América TV) sin nombrarlos a ellos.

El conductor se expresó molesto otra vez en su cuenta de Twitter donde decía “siempre colgados”.

El tweet de Ángel de Brito contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Esta no sería la primera vez que Ángel de Brito va en contra de los conductores. Habrá que esperar para ver que dicen los "Socios del Espectáculo" sobre la historia del periodista.

Otras Noticias