DARÍO BARASSI

Darío Barassi: la peor noticia

Enterate qué sucedió.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:06

El mencionado programa de entretenimientos que lidera Darío Barassi le permitió, además, ganarse el cariño de miles de personas, que convirtieron al proyecto producido por BoxFish en líder en su horario y pudo consagrarse como uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

Darío Barassi demostró que no es solamente un exitoso actor y comediante. Gracias a “100 Argentinos Dicen”, el ciclo que conduce en las tardes de canal Trece, logró consolidarse como un gran conductor.

Sin embargo, como dice la famosa canción de Vox Dei, todo tiene un final. Y, por más que hayan circulado algunos rumores a lo largo del año, el programa de preguntas y respuestas llegará a su fin. 

Primero, fue Ángel de Brito quien dio a conocer la información cuando, consultado por sus seguidores de Instagram esta semana, afirmó que Darío Barasi “en diciembre deja su programa para hacer ficciones”.

No era la primera vez que se rumoreaba que el Barassi quería enfocarse en sus proyectos actorales en televisión y plataformas digitales. De hecho, en diciembre se tomó dos meses de licencia de “100 Agentinos Dicen” para grabar “El Encargado”, una serie para Star+ que saldrá al aire a fin de año.

Pero, esta vez se confirmó. Adrián Suar, gerente de programación del Trece, contó en una entrevista con “LAM” que el programa “termina a fin de año”, por más que se mantuvo positivo sobre el futuro del actor en el canal:

Creo que vuelve en abril o mayo.

De todas maneras, descartó que Darío Barassi sea reemplazado, como sí sucedió el verano pasado. Al respecto, Suar dijo que “creo que va a descansar el programa”, a la espera de su histórico conductor.