GERMÁN MARTITEGUI

Germán Martitegui: quién fue el colega que lo criticó

Conocé las sorpresivas declaraciones del cocinero.
martes, 16 de agosto de 2022 · 20:32

En el programa de Georgina Barbarossa causaron revuelo las declaraciones en contra del chef Germán Martitegui. Su colega, Ariel Rodríguez Palacios, tuvo dichos contradictorios sobre la cocina profesional de los jurados de Masterchef Celebrity Argentina. 

La panelista de “A la Barbarossa”, Analía Franchin, fue quien disparó la polémica. Le preguntó al invitado qué haría de ir al restaurante de un colega, como Germán Martitegui o sus compañeros de programa, Damián Betular y Donato De Santis, y no le gustase el plato que le sirvieran. ¿Les diría o no?

Para decirle la crítica tiene que ser alguien que quiera la crítica. 

Las sorpresivas declaraciones del ex cocinero de Canal 9 lo pusieron en el ojo de la tormenta por criticar indirectamente a Martitegui, y el resto de los jurados del programa conducido por Santiago del Moro, quienes son muy queridos por los seguidores del reality. Los dichos de Rodriguez Palacios fueron bastante contradictorios

Pese a que dijo que sólo se le da una crítica a quien se considera un amigo o a alguien muy cercano, aún siguen siendo colegas. Asimismo, agregó que su opinión podría ser considerada como proveniente de alguien que quisiese perjudicar a un competidor. 

No es la primera vez que las declaraciones de Ariel Rodríguez Palacios se vuelven virales. Hace poco protagonizó un escándalo mediático tras “bromear” con que no sabía quiénes eran Mica Viciconte y Nicolás Peralta. Dos personalidades públicas que se sumaban a su programa “Ariel en su salsa” en la pantalla de Telefé.

En esta oportunidad arremetió no solo contra sus colegas, sino que también se refirió a los restaurantes que tienen cada uno de ellos en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. El intercambio de opiniones se da horas después de que haya sido noticia por confirmar que sería papá nuevamente. 

La crítica se le hace a alguien que lo conoces o que te lo pide. 

Pese a que intentó no causar revuelo por sus declaraciones, lejos estuvo de alejarse de la polémica. Al intentar evitar decir si diría o no que no le gusta el plato que le sirven en el restaurante de un colega, terminó indicando que esos cocineros no querrían recibir una crítica negativa. 

La sorpresiva apreciación a la posible reacción de Germán Martitegui, o alguno de sus compañeros de Masterchef Celebrity, frente a una crítica negativa en sus propios locales gastronómicos puso a Ariel Rodríguez Palacios nuevamente en el ojo de la tormenta. Se esperan declaraciones del jurado más temido del reality de Telefé, que sabemos no escapa a la polémica.