GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés estaría saliendo con un empresario

La modelo se separó de Tinelli hace tres meses.
martes, 16 de agosto de 2022 · 15:40

Guillermina Valdés contó que estuvo casi toda su vida en pareja. Es más, dijo que "en total, entre tres hombres, fueron 28 años en pareja". Con lo cual, vive a pleno su soltería, que viene desde hace tres meses, el momento en que anunció su separación de Marcelo Tinelli.

Seguramente no fue fácil volver a empezar, porque fueron nueve años compartido junto al padre de Lolo, su hijo menor, sobre todo cuando los rumores de romances la persiguen.

En ese sentido, Pampito contó en "Mañanisima", el programa que conduce Carmen Barbieri, que la empresaria ya no está tan sola, que tiene alguien a su lado, que no sería Horacio Rodríguez Larreta, tal como muchos lo afirmaron.

Aunque ella dijo: "Esto es una locura, no sé de dónde sale", pues remarcó que "están inventando, es mentira que salgo con Horacio Rodríguez Larreta. No estoy saliendo con nadie”.

"Hoy, Guillermina está iniciando una relación. Es muy pronto llamarlo noviazgo", precisó. A la vez, sobre la veracidad de sus palabras, afirmó: "Yo nunca miento. Esto está blanqueadísimo".

El panelista explicó que "lo cierto es que ella está con un empresario, de 40 años y piquito. Están iniciando una relación". Además, indicó que su familia ya sabría de la misma.

A la vez, contó que "en los próximos días voy a decir el nombre y el apellido del empresario. Lo vamos a cuidar un poquitito". Por lo tanto, "esta semana ella se lo va a presentar a sus amigos. Me dicen que están a full".

Aunque Guillermina Valdés asegura que continúa soltera, sin ningún amor a la vista, Pampito afirmó todo lo contrario y dijo que aún no da a conocer su identidad porque "lo está cuidando".

 

 

Otras Noticias