JULIÁN ÁLVAREZ

Julián Álvarez está de novio, pero no con Luli Salazar

El futbolista está en Manchester, Inglaterra.
martes, 16 de agosto de 2022 · 01:06

Julián Álvarez llegó a Inglaterra hace poco más de un mes, para incorporarse al Manchester City, luego de su paso exitoso por River Plate. El futbolista también forma parte de la Selección Nacional de Fútbol y será parte del equipo que en noviembre próximo jugará en Qatar.

Más allá de todos sus méritos en el mundo del deporte, un tiempo antes de su partida, Julián Álvarez, de 22 años, fue noticia por una situación que no tenía nada que ver con su actividad profesional, sino con un rumor que lo vinculaba a la farándula local.

Un fuerte rumor señaló que el jugador mantenía una historia con Luciana Salazar. Sin embargo, ninguno de los dos salió a confirmar o negar la versión, aunque parecía algo descabellado, dada la diferencia de edad entre ellos, nada menos que 20 años.

Lo cierto es que hace un par de horas el integrante del seleccionado subió una enigmática imagen, en la que aparece una pareja de espaldas, con un corazón. Lo cual vendría a echar por tierra su acercamiento a Luli y blanquear la relación con su novia.

Ella se llama María Emilia Ferrero, tiene 22 años y es profesora de Educación Física, según lo contó Estefi Berardi, en "Mañanísima". Según lo explicó, se trata de "su novia de toda la vida". Se conocen desde niños, pues ambos vivían en Calchín, Córdoba.

Además, la muchacha es jugadora de hockey del Club Atlético Barrio Parque y tendría muy bajo perfil. Cuando el deportista partió a Europa, además de toda su familia que lo fue a despedir, se destacó la presencia de Emi, quien le dio un efusivo beso antes de emprender el vuelo.

Lo cierto es que ella partió hace cuatro días para reencontrarse con el amor de su vida y comenzar a caminar una vida en común. Sus amigos y vecinos la despidieron a través de las redes y le desearon felicidades a ambos, porque comenzarán la convivencia muy lejos de sus afectos.

Sin dudas, el presente deportivo de Julián Álvarez es más que promisorio. Está en un equipo de primer nivel, jugará el mundial luciendo la celeste y blanca. Además, está enamorado. La vida le sonríe.

Otras Noticias