LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: confirmado lo que era un secreto a voces

Dijeron la verdad sobre la bailarina.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:01

Laurita Fernández está en medio de un momento profesional más que especial. Esto se debe a que ha participado de varios éxitos a nivel actoral, por lo cual, la conductora, bailarina y figura pública sigue creciendo en esa profesión que tanto le gusta y que desde hace tiempo quiere incorporar de lleno en su vida laboral.

Actualmente, forma parte de una obra teatral en compañía de actores de renombre, tal y como es el caso de Benjamín Vicuña. Pero, anteriormente, hizo algunas participaciones en cine. Sin dudas, la constancia de Laurita Fernández la llevará muy lejos, ya que siempre se caracterizó por perseguir sus sueños.

Ella ya lo ha dicho al aire de diversas entrevistas que le han realizado. En “Bienvenidos a Bordo”, programa que antes tenía a su cargo Guido Kaczka, también se la aprecia genial y cómoda. Eso quiere decir que se adaptó rápidamente a la salida de su colega del formato de entretenimiento. 

Si bien los fanáticos de la bailarina están felices por ella en ese contexto, todos quieren saber qué pasa con ella a nivel amoroso. Desde que se separó de Nicolás Cabré no se la volvió a ver con nadie más. Consultada por el tema, siempre indica que no tiene tiempo hoy en día para dedicarse a conocer a nadie.

Todo estaría relacionado, una vez más, con el tiempo que le dedica a su carrera. Además, agregó en estos comentarios hacia la prensa que quería conocer a alguien que no fuera del medio artístico. Como sabemos, estuvo en pareja con Federico Bal y luego, algunos años, junto a Nicolás Cabré. Dos personalidades con mucho reconocimiento en la farándula. 

Pese a sus declaraciones, horas atrás, mediante sus historias de Instagram, Ángel de Brito no tuvo piedad y confesó lo inesperado respecto a la situación civil de la presentadora estrella de El Trece. El periodista dedicado al espectáculo respondió a las consultas de sus seguidores, mediante un juego de preguntas.

“¿Laurita vuelve con Cabré?”, quiso saber la gente. “Ya volvió”, lanzó sin filtros el periodista. Recordemos que, con él, la exparticipante de “Showmatch” tiene una amistad de varios años, por su trabajo en los programas de Marcelo Tinelli. Incluso les tocó hasta conducir juntos.

Por el momento, Laurita Fernández no dijo nada al respecto públicamente. Pero, cuando su ex se incorporó al mundo de Instagram, recientemente, ella le dejó su comentario y hasta varios me gusta en las publicaciones. ¿Será esa una señal de reconciliación?

Otras Noticias