MADONNA

Madonna: el excéntrico lugar donde festejará su cumpleaños

La reina del Pop cumple 64 años.
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:32

Madonna, ícono de la cultura pop, coronada como la reina por sus canciones, nació un 16 de agosto de 1958 en Michigan, Estados Unidos, pero sus padres son de origen italiano, y es por eso que eligió un lugar muy especial para pasar su cumpleaños número 64.

Es que, sin pensarlo demasiado, Madonna se instaló en Sicilia acompañada de su familia y festejó también el natalicio de su hijo Rocco, que fue la semana pasada, con una increíble fiesta. 

Según el diario The Sun, la reina del pop alquiló un mítico castillo italiano para hospedarse con sus hijos, Lola Leon, David Banda Mwale, Mercy James, las gemelas Stelle y Estere y festejar allí y, de hecho, le pidió explícitamente a sus fans que le envíen regalos por sus 64 años. 

Es mi cumpleaños, ¡espero sus presentes!

Fuente: (Youtube; Madonna)

La cantante subió una foto en sus redes sociales junto a su familia y aseguró que son “El clan Siciliano”, en relación a la ciudad que tiene aproximadamente 23 mil habitantes. 

En su día tan especial, la artista fue trending topic en Twitter mundialmente y recibió las felicitaciones de la mismísima Britney Spears, con quien mantuvo una larga amistad y apoyó más allá de los problemas judiciales que su sucesora al trono del pop tuvo con su padre y su hermana. 

Madonna, la icónica

Cantante, actriz, bailarina, empresaria y compositora. Todo eso es Madonna desde que comenzó a escalar en el mundo de la música, ya que el impacto internacional que tuvo con la canción “Like a Virgin” hizo que diera un salto al estrellato a nivel mundial e incluso que se convirtiera en la voz de muchas mujeres. 

Ahora, además de ser puro talento, la Reina del Pop confirmó a la revista Vainty Fair que elaboró una historia sobre su propia vida y pronto hará una película sobre cómo fue escalar tan alto en la industria de la música: "Tengo un guión muy largo, y abreviarlo me está resultando dificilísimo".