Mauricio D'Alessandro
Mauricio D'Alessandro habló sobre la disputa de Piñón Fijo con sus hijos
El abogado explicó que dice la verdad.Hoy por la tarde Mauricio D'Alessandro fue a Intrusos y revisaron las declaraciones que Piñón Fijo hizo a la prensa en contexto de la disputa mediática que el payaso tiene con sus hijos.
Ante la pregunta de Maite Peñoñori sobre si Piñón Fijo podrÃa haber actuado de forma legal, en lugar de recurrir a la redes, Mauricio D'Alessandro contestó que sà podrÃa.
La ley dice que vos tenes derecho a ver a tus nietos.
Luego profundizaron sobre las posibles situaciones en las que la justicia podrÃa prohibir a un abuelo ver a sus nietos, el abogado dijo que son muy pocos los motivos por los cuales esto podrÃa ocurrir, ya que tendrÃa que suceder un hecho de violencia directamente con el chico.
El letrado aprovechó la volada para despacharse contra sus colegas, y aconsejó a Piñón Fijo que no contrate abogados mediáticos y dijo que este tipo de situaciones es mejor arreglarlas entre las partes de forma privada.
También comentó en el programa conducido por Flor de la V en América TV que este problema fue tan grande porque se metió la polÃtica, ya que, según el, "Piñón Fijo es K", y es de público conocimiento.
Mauricio D'Alessandro argumentó que en los posteos de su hija, Sol Fijo, no especifica de qué violencia habla, ni hacia quien iba dirigida. Y aclaro que no hay nada de malo en que un abuelo suba una foto de su nieta siempre y cuando no haya alguna cuestión legal que lo prohÃba.
Qué dijo Piñón Fijo a Cadena 3
El Payaso afirmó que para él pierde seriedad el problema si se dedica a hablarlo como Piñón, y trató de quitarle dramatismo a las palabras de sus hijos.