ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini: como en un cuento de hadas

La cantante pasa su mejor momento.
martes, 16 de agosto de 2022 · 15:41

Oriana Sabatini y Paulo Dybala cumplieron hace un mes su cuarto aniversario de novios. Luego de una dolorosa ruptura amorosa con el youtuber Julián Serrano, ella estuvo cerrada al amor hasta que, como en un cuento, llegó el futbolista para robarle suspiros. 

Hoy, cuatro años más tarde, los que tienen toda la atención de sus fans son ellos cada vez que se muestran en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, Oriana Sabatini reparte sus post entre música, familia y su vida en Europa junto al jugador. 

En sus redes, la actriz compartió una foto junto a su novio, quien sueña con ser parte de Qatar 2022 y debutó en Roma, donde se los ve felices y enamorados, con una leyenda digna de un cuento de hadas. 

Como en una peli de amor. 

Fuente: (Youtube; Oriana)

La foto no tardó en cosechar muchísimos likes y comentarios de seguidores y amigos, entre ellos su madre, Catherine Fulop, que les expresó su amor y alegría con la pareja a través de unos emojis de corazón. 

Recordemos que la cantante recibió hace cuatro años un mensaje a su número de teléfono y confundió a Dybala con un reconocido tenista, pero que, luego de varias semanas de hablar, decidieron tener una cita y allí comenzó el amor. 

En una entrevista realizada por el youtuber Pablo Agustín, Oriana Sabatini había confesado que, si bien su relación con Julián Serrano había sido de mucho aprendizaje, al enamorarse de Paulo entendió lo que realmente era el amor. 

“No me gusta mucho abrir la puerta de mi relación pero sí puedo decir que siento que estoy creciendo un montón. Para mi el casamiento es muy importante pero respeto los valores de todos”, resaltó la artista aquella vez

Otras Noticias