PIÑÓN FIJO

Piñón Fijo dice la verdad sobre sus hijos: "Es bizarro y patético"

El payaso no da por terminada la polémica.
martes, 16 de agosto de 2022 · 00:54

Piñón Fijo y el escándalo que se conoció en los últimos días con sus hijos sorprendieron a todos. No cabe dudas que este costado oculto del payaso dejó a más de uno sin palabras. 

Luego de varios días de silencio, Piñón Fijo decidió hablar acerca de lo que ocurre con sus hijos, quienes hacen contundentes acusaciones en su contra. Sin rodeos, explicó que necesita procesarlo.

En exclusiva para Cadena 3, el humorista infantil rompió el silencio y se refirió a lo que sus hijos dijeron de él. Es necesario recordar que Sol, su hija, mencionó que hace más de ocho meses que no lo ve, tras el último agravio que recibió de su parte en el embarazo.

Veré qué medidas tomo.

Fuente: (Cadena 3).

En la tarde del lunes, el hijo del actor, Jere, también se pronunció en sus redes sociales. "Hay muchos caminos por donde solucionar esto. Uno de ellos es agachar la cabeza y llamar por teléfono. Él prefirió dejar ver la cara de una menor, resguardando la suya. Hay otra campana", aseguró.

En su entrevista, Piñón afirmó que le parece que pierde seriedad la cuestión si se dedica a hablar de lo sucedido. Sin embargo, también le quitó dramatismo a las palabras de sus herederos, los cuales fueron muy claros con sus palabras.

Me parece bizarro y patético que un payaso esté hablando de acusaciones serias.

Qué dijo Sol Fijo

Sin vueltas, la hija de Piñón Fijo afirmó que recibió algunas ofensas de su parte, cuando cursaba la semana 32 de su último embarazo. "Hace más de ocho meses que no veo a mi padre", dijo con un desgarrador descargo. Además, le reclamó usar la imagen de su hija sin su consentimiento.

Otras Noticias