CARMEN BARBIERI

Preocupación por Carmen Barbieri: con bastón volvió a la TV

La conductora de “Mañanísima” impresionó.
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:55

Carmen Barbieri volvió a “Mañanísima”, programa que tiene a su cargo desde hace ya varios meses por la pantalla de Ciudad Magazine. Allí la acompañan Estefi Berardi y Pampito Perello Aciar, sus panelistas. Si bien comparten información sobre todos los temas, principalmente se enfocan en el espectáculo.

El viernes pasado, Carmen Barbieri no estuvo presente en el ciclo debido a que, un día antes, se cayó mientras estaba en su casa. Esto le ocasionó un dolor impensado en su pie. Ella pensó que era un esguince, pero las cosas estaban aún peor. ¿Por qué? Porque se fracturó el peroné. 

Por lo cual, la mamá de Federico Bal tuvo que pasar el fin de semana haciendo reposo. Algo que, como ya se sabe, le cuesta demasiado porque es una apasionada del trabajo y no le gusta faltar. Lamentablemente, en el último tiempo, los problemas de salud no le dan tregua y pasó por situaciones muy complejas. 

Como no pudo con su personalidad, la exesposa de Santiago Bal decidió volver a la TV y causó alarma en todos sus fans al momento de ingresar al estudio porque se la vio con bastón. Ante eso, decidió aclarar de inmediato lo que pasaba.

Según explicó la capocómica, es para no perder el equilibrio porque todavía su pie no está tan bien como debería. Como era de esperarse, sus compañeros reaccionaron felices de volver a verla. Incluso, hasta le dijeron que la habían extrañado mucho durante su ausencia.

De inmediato, la actriz le puso humor a la situación. Ella suele refugiarse en esta faceta para hacerle frente a todas las dificultades. Y fue allí donde confesó que el bastón en cuestión, que la estaba acompañando, era nada más ni nada menos que del padre de su único hijo.

Me lo dejó de herencia.

Carmen Barbieri viene ya de varios años donde las situaciones difíciles son el centro de su vida. Fue por eso que hoy hablaron de las malas energías en su programa y recibieron a una especialista para que le contara al público cómo pueden hacer para alejar todo eso de sus vidas. ¿Lo aplicará la presentadora para ella?