ZAIRA NARA

Zaira Nara: el gesto más romántico que confirma la reconciliación

La pareja se reencontró en un viaje a África.
martes, 16 de agosto de 2022 · 00:01

Zaira Nara cumplió 34 años y recibió cientos de saludos a través de las redes sociales, todos colmados de buenos deseos y los mejores augurios de felicidad. Familia y amigos le alegraron el día con sus mensajes y su buena onda.

Sin embargo, Zaira Nara fue sorprendida con unas palabras inesperadas, surgidas de quien menos lo pensaba, de una persona que no acostumbra a evidenciar sus emociones públicamente, menos a través de las redes sociales.

Las palabras que conmovieron a la modelo vinieron de parte de su esposo, Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos, Malaika y Viggo. Es austríaco, tiene 36 años, y pertenece a una familia germana con título nobiliario. 

Sin embargo, es un hombre de perfil bajo, desacostumbrado a los flashes y las cámaras, aunque ella tenga una vida demasiado mediatizada. No obstante, esta vez decidió que era la oportunidad. Y no quiso desaprovecharla.

"Feliz cumple bomboncito, y por muchos kilómetros más", escribió en su cuenta de Instagram, acompañando a un serie de fotografías que se tomaron en su reciente viaje por África Oriental. Y ella le respondió con un contundente mensaje: "Con vos como guía a todas partes".

De esta manera vino a confirmar que el viaje en familia sirvió para mucho más que las aventuras turísticas, sino para reencontrarse y volver a unir sus caminos, en medio de la crisis conyugal en la que estaban inmersos.

La hermana de Wanda Nara había decidido darle una segunda oportunidad a su matrimonio y olvidar aquellos rumores que indicaban que su pareja estaba envuelto en hechos de infidelidad

Unos días antes, Zaira Nara le había agradecido "por compartir con nosotros tu lugar en el mundo", reafirmando que "ahora también es el nuestro", en alusión a ella y sus hijos. El gesto de su marido es tomado como un paso de acercamiento entre ambos y como una evidencia de que están juntos nuevamente.

Otras Noticias