Adrián Suar

Adrián Suar, orgulloso de la persona más hermosa de todas

El tierno mensaje del actor.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 18:52

Adrián Suar le dedicó un tierno posteo de cumpleaños a una de las personas más importantes de su vida. El actor, productor y recientemente director se expresó a través de su Instagram personal con un mensaje profundo y divertido hacia una persona fundamental para él. 

En sus redes sociales, Adrián Suar nos tiene acostumbrados a compartir novedades sobre sus proyectos profesionales, algo que hace constantemente mediante fotos y videos para promocionar su trabajo, pero esta vez decidió hacer un tierno posteo personal.

El productor le dedicó un conmovedor video acompañado de un texto corto pero conciso y emotivo a su hijo, Toto Kirzner, por su cumpleaños número 24. El joven actor nació el 17 de agosto de 1998 y es fruto de la relación de Suar con Araceli González. 

El fundador y presidente de Polka enseñó pequeños videos y fotos de la vida íntima y profesional del joven actor acompañado del texto: “Feliz cumple Toto”. Mostrando la excelente relación que mantiene con su hijo. 

Orgulloso de la persona tan hermosa que sos. 

En el video se puede ver algunos momentos del actor en escena con su hijo, que decidió seguir los pasos de su padre y dedicarse a la actuación, en el cual se lo escucha diciendo: “Yo estoy acá, te estoy acompañando”.

Adrián Suar actualmente promociona su película en cartelera, “30 noches con mi ex”, en la cual comparte el protagónico con la actriz Pilar Gamboa, quien se hizo popularmente conocida en 2011 por su papel en la tira de Polka “Los Únicos”, y esta película también es importante, ya que marcó el debut de Adrián como director.

Otras Noticias