Barbie Vélez

Barbie Vélez: cómo se enteró su padre la feliz noticia

La modelo está embarazada de tres meses.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 18:20

Barbie Vélez revolucionó a la televisión argentina y a las redes sociales con la anunciación de su embarazo y, lejos de resguardarse, decidió compartir un poco más a sus seguidores de cómo se enteró su entorno la noticia. 

Aunque no buscaban agrandar la familia con su esposo, Lucas Rodríguez, Barbie Vélez contó que fue una sorpresa inesperada y que, si bien no estaba del todo preparada, la contención de su mamá, Nazarena, fue crucial para seguir adelante con su embarazo de forma sana. 

Otra persona que no tardó en enterarse fue el papá de la artista, el productor Alejandro Pucheta, quien contó a Ciudad Magazine cómo fue el momento y reveló, horas más tarde, su felicidad por redes sociales

"La familia está conmocionada, súper felices. Ahora solo queda esperar el momento", aseguró el papá de la mediática con brillo en sus ojos. 

"No lo esperaba tan pronto porque cada vez que le preguntábamos si querían ser papás, ellos decían que iban a esperar un tiempo. Que iban a disfrutar más del matrimonio. ¡Pero de repente vino la sorpresa!", remarcó Pucheta, al contar que, al igual que Nazarena, no esperaba que su hija quede embarazada tan pronto. 

Me enteré hace más o menos un mes y obvio lo mantuvimos en secreto hasta que se cumplieran los tres meses. 

Consultado por la sorpresa que Barbie Vélez le preparó, Pucheta aseguró que se enteró luego de su ex esposa, debido a que necesitaba realizarse los estudios para asegurarse de que tanto ella como la criatura no estuvieran en riesgo. 

"Me lo contó de la misma forma en que se lo dijo a Nazarena, y entré como un caballo", aseguró, en referencia a la cajita con el test de embarazo positivo que vio la mediática.