China Suárez

China Suárez: Paciencia infinita

Mira la intimidad de la ex de Vicuña en su casa de Uruguay.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 17:08

La China Suárez mostró en una historia a través de su Instagram el descontrol que generan sus hijos, Amancio Vicuña, Magnolia Vicuña y Rufina Cabré, en su casa de Uruguay. Cabe recordar que la famosa vive un romance con el cantante Rusher King desde que fueron descubiertos por la prensa a principios del año. 

La China Suárez subió a sus historias un corto video en el que se veía a ella y sus hijos acostados mirando la tele, pero, al ver que recibió respuestas de sus fanáticos resaltando lo tranquilos que eran, la cantante salió a desmentirlo.

No chicos, no son unos santos.

Entre risas, la china enseñó la realidad de la convivencia con sus hijos en su casa de Uruguay: "Claramente grabé la historia en el único momento en el que estaban quietitos porque no lo podía creer".

También comento: "No me dan las manos para lavar la ropa", mientras filmaba a Amancio yéndose de la habitación.

La actriz que estuvo hace unos días en un concierto de su gran amiga, Lali Esposito, y se subió al escenario para formar parte del "Chape Tour" de Lali, ahora está por motivos laborales en Uruguay y pasa sus días con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

El motivo por el cual la China está en Uruguay

La China Suárez viajó a Uruguay ya que estará durante un tiempo abocada al rodaje de una nueva película, la cual será protagonizada también por Joaquín Furriel.

Otras Noticias