CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández se burló nuevamente de su exsuegra

La celebridad apuntó una vez más contra ella.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:10

Cinthia Fernández es una mujer que va de frente. Siempre expresa lo que piensa de la realidad y de las personas, sin ningún tipo de tapujos. De acuerdo con esta perspectiva, juzga a los sujetos que lo rodean. ¡Ni hablar de sus adversarios!

Hace tiempo que el vínculo entre Cinthia Fernández y su antigua suegra, Analía Franscino, está sumamente tenso. Esto se debe a, por un lado, la separación de la modelo con Matías Defederico y, por otro, a los dichos y comportamientos controversiales que cada una le dirigió a la otra en reiteradas oportunidades. 

¿Qué sucedió esta vez? Pues la panelista de “Momento D” compartió una publicación en Twitter que generó muchísimas polémicas. Esta foto consta de dos imágenes contiguas en donde, la de la izquierda está Piñón Fijo y a la derecha está la progenitora del futbolista. A esta comparación, se la acompaña de las siguientes palabras: “Piñón Fijo sin maquillaje”.

La exesposa de Matías Defederico se rió a carcajadas de lo que para ella es una verdad. Su 'tweet' generó que parte de sus fans la apoyaran y otros la criticaron por esa conducta hiriente. ¿Vos qué pensás? ¿Se puede llegar a comprender esta decisión de la famosa?

Recordemos que, hace una semana, Cinthia había proclamado de que alguien le estaba destinando macumbas:  "Me dijeron que la guarida está en Florencio Varela y que hay un video de la señora entrando al templo. Datos que surgieron gracias al secuaz, que fue atrapado por la policía identificado como Medina. Fue detenido en la casa de mi abogado, alegando esperar un Uber, pero prendiendo fuego una macumbita".

Desde que pronunció esta acusación, todos los ojos se condujeron hacia Analía. Ella prefirió, directamente, denunciar a la antigua colega de Ángel de Brito por hostigamiento. No obstante, parece que la misma Analía habría roto la cautelar al haber puesto “en sus interpretaciones sus historias". ¿Cuál será el próximo enfrentamiento entre ambas?

El complejo momento de Piñón Fijo

El animador cordobés está atravesando la peor etapa de su vida. No olvidemos que, luego de décadas de haber estado casado, él decidió terminar con ese matrimonio. Luego de esto, ocurrió que su hija, Sol, no le permitió ver más a su nieta, elección que fue alentada por su otro hijo, Jeremías. Sumado a esto, sus dos descendientes lo acusaron de maltrato. 

Esta situación podría complicar la trayectoria artística del payaso como así también podría peligrar su libertad y conducirlo a recibir una condena. Dadas estas circunstancias, la sociedad argentina exige que el comediante revele su cara, tal cual es, sin ninguna gota de maquillaje, lo que llevó a que varios usuarios de las redes sociales se pusieran a conjeturar sobre su verdadero rostro. Cinthia Fernández se sumó a esta polémica solo para dejar en claro lo mucho que detesta a su suegra. ¿Qué te parece esta conducta?

 

Otras Noticias