DIEGO ARMANDO MARADONA

Diego Armando Maradona: su hijo sigue sus mismos pasos

Te contamos los detalles.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:25

Lamentablemente para el mundo del fútbol, Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020. Esta noticia fue un momento sumamente triste para aquellos argentinos que lo admiraban profundamente con su corazón.

Diego Armando Maradona nunca será olvidado, sigue viviendo en la memoria de sus hinchas. Al día de hoy se le sigue recordando como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Y, al parecer, su hijo tomará el mismo camino.

Verónica Ojeda compartió una historia en Instagram en donde se lo ve a Dieguito Fernando nadando en una piscina de Sport Club Canning. Junto con el video, la famosa puso lo siguiente: “¿Dieguito es competitivo?'' ¡La respuesta es sí! ¡Es igual al futbolista!

Si bien el aludido quiere incursionar en la natación, sin lugar a dudas, el descendiente heredó la pasión por esforzarse y ganar cuando se lo propone. Su madre está sumamente orgullosa de él y festeja su amor por el deporte. 

Este logro es un momento luminoso para la cotidianidad de la empresaria, quien, recordemos, está sumida en un conflicto con Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianina Maradona. Si bien esta disputa data de hace tiempo, en las últimas semanas ocurrió algo nuevo.

No olvidemos que, hace tres semanas, Dalma dio a luz a Azul. Entre tantas felicitaciones que recibió, el pequeño de Ojeda le mandó un audio por el bello acontecimiento. Según Jorge Rial, quien obtuvo la información de la viuda del Diez, ella no le contestó a su hermano. Dalma dijo que no pudo contestar debido a los siguiente: “Estuve internada y tuvieron que hacerme una transfusión. No me dieron el alta porque estaba anémica y no me podía levantar de una silla”.

Se filtró un audio sorprendente de Diego

Piti Fernández, líder de la banda “Las pastillas del abuelo'', fue invitado a “Vorterix”, en donde contó el trasfondo de la canción “¿Qué es Dios?”, la cual fue escrita por un taxista-poeta. Luego de contar con la aprobación del astro futbolístico, el artista se puso a trabajar sobre ello y, además, le quiso cumplir un anhelo al deportista: un tema destinado a Doña Tota.

Gustosos los admiradores lo llevaron a cabo. Diego Armando Maradona se encontró profundamente agradecido por el tema de su madre y por la pieza musical dirigida para él: “Muchachos, la canción es maravillosa, no se le puede poner más. Acá no hay nada de mentira, acá no hay nada de querer sacar provecho. Ustedes lo hicieron de corazón y les agradezco con el alma. Con el alma no solo mía, sino de todos mis hermanos y de mi vieja. Gracias muchachos, ya nos vemos”.