ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi confirmó lo que nadie esperaba del romance del año

La panelista confirmó su primicia.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 01:06

Estefi Berardi es una de las panelistas de "LAM" que más noticias brinda. Al parecer, sus fuentes están muy bien chequeadas y cada día lo confirma con diferentes noticias, que luego son confirmadas por sus protagonistas.

Hace dos semanas, Estefi Berardi contó acerca de una conocida cantante, con más de 10 millones de seguidores, que inició un romance con otro músico en ascenso, que tiene un estilo bastante parecido a su ex, quien ahora es pareja de una actriz. Suena como enigmático, pero solo hay que reunir las piezas para armar el rompecabezas.

La angelita contó que María Becerra había dejado definitivamente atrás a Rusher King, actual novio de la China Suárez, y que estaba en una relación con J. Rei, un músico que comenzó en el Freestyle en competencias barriales y que ahora ocupa un lugar importante en el mundo de la música.

En ese momento, ninguno de los involucrados salió a decir nada. Sin embargo, la panelista encontró una serie de pistas que la llevaban a confirmar su teoría.

Durante los días siguientes, varios periodistas se dieron a la tarea de seguir el rastro de la pareja. Así fueron ensamblando todas las huellas que los intérpretes dejaban en sus redes sociales, para corroborar la teoría de la periodista.

Finalmente, hace un par de horas, Julián Reininger -su verdadero nombre- subió a sus redes un video corto donde se puede ver a Becerra mientras lo besa.

La noticia corrió de inmediato entre todos los fans de los músicos, que celebraban la relación. No solo ella viene de un vínculo con otro músico, sino que que él también, ya que fue novio de Cazzu, otra reconocida cantante.

No hay dudas: Estefi Berardi lo hizo de nuevo. Dio la primicia del romance del año, que ahora sus protagonistas confirmaron con hechos.