ENIGMÁTICO

Increíble: famosísima cantante confirma la llegada de su hijo

La estrella de la música alegró a sus fans.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:51

Una famosísima cantante decidió anunciar la llegada de su nuevo hijo y emocionó a todos con la noticia. En las últimas semanas, se conocieron varios embarazos, entre ellos el de Barby Vélez.

Esta cantante es una de las más queridas del ambiente y sus fanáticos no podían creer lo que ocurría. Luego de algún tiempo alejada de los medios de comunicación, finalmente se supo el por qué.

De quien estamos hablando es de Rocío Quiroz, que fue la protagonista de esta primicia tan preciosa. Ángel de Brito fue uno de los primeros en enterarse y decidió mantener el secreto hasta que ella lo habilite.

Cualquier cosa te autoricé yo.

Fuente: (América TV).

El marido de la intérprete fue quien le confirmó este embarazo a Estefi Berardi. La misma llevó la buena nueva al panel del que forma parte todas las noches, para que sus compañeras develen el enigma.

Eduardo Etchepare, su pareja, no quiso esconderlo más y habló con la compañera de Yanina Latorre para anunciarlo a todos sus fanáticos. No caben dudas de que pasa por el mejor momento de su carrera y de la vida.

El amor de mi vida me enseña cada día a ser mejor persona y madre.

La cantante ya es madre de Alma Mía, su primera hija. El año pasado se casó con su segundo vínculo, quien este 2023 se convertirá en padre. Hay que recordar que la misma sufrió una relación anterior cargada de agresiones.