MALENA NARVAY

Malena Narvay: separada y desilusionada

Enterate qué pasó con la cantante y su novio cordobés.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 19:07

Malena Narvay estuvo invitada hace un mes al programa conducido por Diego Leuco y Cande Molfese, “Antes que Nadie”, donde reveló el miedo que tenía a enamorarse y a encarar una relación con el DJ cordobés, Leo Cepeha. 

Es que, tras haber sufrido tanto por una infidelidad y un desamor por parte de su ex -y ex también de Oriana Sabatini- Julián Serrano, Malena Narvay remarcó: “Yo pensaba que nunca más me iba a enamorar”. Sin embargo, el flechazo sucedió. 

En ese mismo programa, había contado que ella no estaba tan segura de querer continuar una relación amorosa con Leo, ya que la distancia y su miedo a volver a ser lastimada eran muy fuertes:

Me di cuenta de que estaba asustada. 

Fuente: (Youtube; Malena Narvay)

Pero, al parecer, luego de un año de magia y amor, Leo Cepeha y la actriz de “Pipa” decidieron terminar la relación. O al menos eso expresó la cuenta de Instagram “Lo más Popu”, que reveló que ella lo habría bloqueado de todas las redes sociales luego de una fuerte desilusión

El noviazgo entre ambos había comenzado a finales de 2020, luego de la estricta cuarentena desatada por el coronavirus y el gran proceso de sanación por el que tuvo que pasar la artista para volver a confiar en los hombres. 

Ahora, luego de un año de noviazgo, Malena Narvay eliminó todas las fotos que tenía con su novio y todos sus recuerdos de las redes sociales, mientras que él, simplemente, la dejó de seguir y no aparece más etiquetada en las publicaciones juntos. 

Hace poco, la artista había contado que el amor es una experiencia y que estaba lista para volver a disfrutarla, ya que el destino los había unido en una fiesta una noche de verano en el barrio porteño de Belgrano.

Otras Noticias