MIGUE GRANADOS

Migue Granados: la anécdota más desopilante

El famoso hizo una sorprendente confesión.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:56

Migue Granados es uno de los humoristas de la nueva generación más reconocidos de Argentina. Logró, hace tiempo, dejar de ser famoso únicamente por ser hijo de Pablo para pasar a ser amado por numerosos seguidores que adoran su estilo.

Migue Granados fue invitado al programa “LPA” de América TV para deleitar a los televidentes con sus cómicas historias. ¿Qué habrá contado? ¿Se habrá animado a relatar algo vergonzoso de él?

En la ruleta del espacio, salió que el comediante tenía que hablar sobre “fanático”, es decir, en qué aspectos de sus vida se comporta así. El antiguo miembro de “Peligro sin codificar” comentó que él es fan de “Toys Story”, del básquet y de la comida.

Lejos de zanjar sus respuesta en ese punto,  el hermano de Mery Granados se animó a compartir una graciosa aventura. Resulta que, cuando él tenía 20 años, invitó a pasar el rato a una muchacha en su casa. Para ello, la celebridad le pidió a su padre que lo apoyara y que no acudiera al domicilio.

En una de sus mesitas de luz, el 'influencer' posee una fotografía junto a su progenitor en Búzios. La mujer en cuestión le preguntó, con desdén, si él era fanático del colega de Pachu Peña. En vez de admitir la verdad, él optó por mentir y hacerle una broma al decirle que era muy fanático de Pablo. Luego le procedió a mostrar varias fotografías que tenían junto a él. Su cita se rio por la situación. Fue una noche inolvidable para ambos.

Todos en el estudio y en sus casas se rieron a carcajadas al escuchar la anécdota de Migue. ¡Qué mala suerte! Asimismo, él no se mostró ofendido hacia los comentarios despectivos de la persona y prefirió seguir el juego humorístico, leal a su estilo.

El problema de Granados

El mediático abrió su corazón en “Seres libres”, formato liderado por Gastón Pauls. En esta edición, el actor habló sobre un conflicto que lo aqueja: su consumo elevado de tabaco.

“Me siento esclavo. Lo padezco 100%, me da asco, lo descubrí las veces que lo dejé y me sentía muy pulcro: el olor, todo. Creo que soy el dueño, pero soy un esclavo total”, expresó Migue Granados con un marcado dolor.