MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand: en medio de la polémica

La diva y su hija ni se lo imaginaron.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:20

Mirtha Legrand es una de las divas número uno de la TV. Desde hace más de 50 años deleita al público con su talento y, desde que anunció su esperado regreso, todos quieren verla y saber con qué va a sorprender en su famosa mesa. Mientras que los domingos será Juana Viale, su nieta, quien estará a cargo del programa.

La gente la esperaba desde que en 2020 Mirtha Legrand dejó de salir al aire a causa de la pandemia. Si bien, ahora, está en un gran momento laboral, hace horas ella y su hija, Marcela Tinayre, quedaron en el medio de una escandalosa acusación, la cual hizo Jorge Rial por medio de su programa “Argenzuela”.

En dicho ciclo, el periodista más polémico de todos comparte que la abuela de Nacho Viale y su madre están en una especie de lista “VIP” de famosos que recibieron el subsidio pese a sus fortunas incalculadas. Como era de esperarse, muchos se hicieron eco de lo ocurrido y no dejaron de compartir la situación en las distintas redes sociales.

Como, por ejemplo, la periodista Adriana Bravista, quien siempre está atenta desde Twitter a todo lo que pasa con las celebridades. “#Argenzuela, dos subsidiadas VIP. Marcela Tinayre con $187.313 y Mirtha Legrand con $ 89.606”, precisó la periodista mediante la web, dejando, además, una imagen del papá de More Rial hablando al respecto.

Hay que decir que tanto la número uno como su nieta fueron contundentes respecto a la asistencia de este estilo en más de una ocasión. Obviamente, en contra de ella. ¿Saldrán a dar sus declaraciones ante los dichos del conductor de C5N?

Figura como Rosa Martínez de Tinayre, pero en el rubro sobre ocupación aparece 'Mirtha Legrand'. La hija labura de 'hija de Mirtha Legrand'.

El regreso de la número uno a la TV

Las negociaciones de la conductora estrella con Canal Trece fueron largas. Ella siempre dijo que estaba cómoda allí y que era donde quería regresar. Lo cierto es que todos los canales intentaron ofrecer un mejor trato para que ocupara un lugar dentro de sus grillas de programación.

El día que Mirtha Legrand pudo, finalmente, firmar el contrato con Adrián Suar y todo el canal no dudó en romper en llanto de la emoción que le causaba. Ha dedicado su vida a la TV, y pese a que dice que se va a retirar, nunca lo hace.

Otras Noticias