MORIA CASÁN

Moria Casán: la celebración más esperada de todas

La diva se alejó de los flashes.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 02:07

Moria Casán está en la plenitud de su vida. Es absolutamente feliz y lo grita al mundo. La vida le sonríe, y si no lo hace, ella le encuentra una vuelta de tuerca y hace que su existencia se colme de buenos momentos.

Ayer, Moria Casán festejó sus 76 años y lo celebró con aquellos que ama y la aman. A lo largo de sus días pasó por muchas cosas, tuvo instantes buenos y otros no tanto. Pero es una agradecida de todo lo que recibió y lo que ella aportó.

"Arrancando mi nueva vuelta al sol", dijo con una foto junto a Fernando Galamarini y su amiga Gladys Florimonti, mientras descansaba en Córdoba.

Entre los numerosos saludos que recibió, se destacó el de su hija, Sofía Gala, quien le dedicó sentidas palabras a su madre, junto a una foto sin color. "Feliz cumpleaños a la leona más salvaje y radical de todas", dijo.

A la vez, le dijo: "Gracias por ser mi madre, mi maestra, mi compañera emocional y por supuesto a veces también mi némesis". Como si no fuera suficiente, agregó: "Te amo para siempre en todos los universos y realidades posibles", concluyó.

A muchos les llamó la atención que "La One" no hiciera grandes festejos, como en otras ocasiones, sino que prefirió pasarlo junto a Galmarini, en un lugar bastante alejado del ruido, lejos de los flashes y de las cámaras, solo con su gente.

Sin dudas, la vedette está pasando por una etapa de profunda transformación interna, que se manifiesta también desde su aspecto exterior, donde la sobriedad va ganando espacio.

Moria Casán está más espléndida que nunca. Los años que va sumando a su calendario no le quitan la plenitud sino que le añade felicidad. Está feliz, qué más puede pedir.