NATI JOTA

Nati Jota: a los besos con Sebastián Yatra

Mirá lo que hizo la influencer.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 16:56

Nati Jota conoció al cantante colombiano, Sebastián Yatra, el viernes pasado en su programa de radio, conducido por Nico Occhiato, “Nadie Dice Nada”, donde compartió una entrevista muy cálida y personal con la figura del momento. 

Es que si bien sabemos cuál fue la historia de amor que tuvo Sebastián con Tini Stoessel, Nati Jota no se quedó en el molde y parece que hubo un encuentro en un boliche muy conocido de la noche porteña. 

Si bien no dieron nombres de la influencer que estaba cerca de Yatra aquella noche en “BNN”, Nico y Flor Jazmín se refirieron a un pequeño affaire con alguien del piso cuando dieron a entender que se trataba de ella. 

De hecho, Estefi Berardi insistió en “Mañanísima” que no fue la única argentina en la mira del cantante, ya que también se lo vio muy cerca de la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco. 

"Yatra estuvo descontrolado. Está soltero. No durmió en toda su estadía en el país. Estuvo de 'gira'. El sábado estuvo en BNN, un boliche súper conocido”, dijo la panelista del programa de Carmen Barbieri, sin dejar a la periodista de “Nadie dice Nada” de lado. 

Lejos del escándalo, la conductora de radio realizó una misteriosa historia en su cuenta de Instagram, dirigida a su enamorado y, sin nombrarlo, hizo una importante petición:

Si me vas a regalar algo, que sean figuritas del mundial,  sino no me regales nada. 

Lo cierto es que Nati Jota está en la mira de todos, ya que, sin afirmarlo ni negarlo, parece que tuvo un fin de semana cargado de recitales y un pequeño amorío con el ex novio de Tini Stoessel.