PIÑÓN FIJO

Piñón Fijo dio la cara sin máscaras: "Voy a devolver cada centavo"

El payaso decidió hablar sobre lo ocurrido.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 15:10

Piñón Fijo decidió hablar y ponerle fin a la polémica. En medio del reclamo de sus hijos y las acusaciones por agravios, expresó qué era lo que estaba sucediendo, para que no haya más confusiones.

Esta vez, Piñón Fijo también se refirió a los 'shows' que fueron suspendidos y cuáles van a ser las medidas que tomará. Es por eso que confesó que no tendrá problemas en dar la cara.

El padre de Sol Fijo grabó un mensaje que difundió en las redes sociales, pero fueron muchos los que no le creyeron. El descargo público no pudo remediar todo lo que sucedió en estos días.

Fueron días difíciles para mí y para los que amo, que pagan las consecuencias de mis actos.

Fuente: (AMBA 24).

El actor que interpreta al querido personaje mencionó: "En todas las familias hay encuentros y desencuentros. Nosotros no somos la excepción. Debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo, no ahorro energía por pelear por lo que considero justo".

Y siguió: "Objetivamente, quizás no siempre lo sea. Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi extremidad obedeció y mi corazón hizo lo suyo. Si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, no lo haría", afirmó.

Nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y generar dolor en mis hijos. Pido disculpas.

Finalmente, Piñón Fijo aclaró: "A los municipios que confiaron en mí, les quiero aclarar que voy a devolver cada centavo. Esa es la política que voy a tomar con todos. No me voy a quedar con ningún dinero que no sea mío. Les agradezco por el apoyo", sentenció.

Otras Noticias