LUIS FONSI

El cantante Luis Fonsi hizo bailar a sus fans

El puertorriqueño se encuentra de vacaciones en Grecia.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:45

Luis Fonsi es uno de los  cantantes  puertorriqueños más conocido dentro de la industria musical, esta vez no sorprendió a sus seguidores con un nuevo hit pegadizo sino que los sorprendió en sus vacaciones cuando sonó su tema “Despacito'' y que no dudaron en sacar sus celulares y grabar el momento. 

Fonsi se encontraba cenando junto a su esposa Águeda López en un restaurante en Grecia para celebrar por adelantado el cumpleaños de ella cuando de pronto empezó a sonar su canción 'Despacito' y se armó la fiesta. Tanto los clientes como el staff del lugar no le dieron otra opción al cantante que levantarse y tomar el micrófono para interpretar el popular tema.

En 2017 el cantante  lanzó la canción junto a Daddy Yankee, que fue un éxito en su carrera musical. Fue la melodía más transmitida y más vista en Youtube tal es así que lleva más de 7.700 millones de visitas.

El cantante se sinceró en una entrevista y dijo sobre la canción que “Es una bendición, un regalo de Dios. Mientras la gente no se canse y me la sigan pidiendo, la cantaré” y que se sintió especial desde un principio, cuando nadie sabía que iba a tener tanto éxito. 

La compuse de la misma manera, con la misma guitarra, en el mismo estudio y con las mismas dudas y emociones que con cualquier otro tema.

Aunque también dijo que la canción le trajo algunos inconvenientes personales, ya que se lanzó cerca del nacimiento de su hijo Rocco y que “Eran sentimientos extraños porque necesitaba estar a tope profesionalmente, pero, a la vez, me estaba perdiendo las primeras veces, sus primeros pasos”.

El artista anteriormente fue esposo de la conductora Adamari López con la cual se casó en 2006 en Puerto Rico. Y hoy en día el artista tiene dos hijos junto a su esposa, la modelo Águeda López con quien comenzó a salir en el 2011 y ese mismo año nació su primera hija Mikaela y tiempo después, en 2016 llegaría su segundo hijo Rocco. 

Luis Fonsi también se ha unido para hacer otras colaboraciones con artistas como Manuel Turizo con la canción “Vacaciones”, y también en el 2019 con Nicky Jam y la participación de Sebastian Yatra.