FUGITIVA

Fugitiva: momento cúlmine para Nefes y Tahir

Los fans están atentos a la novela turca.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:17

Fugitiva es una de las novelas turcas por las que apostó Telefe en el último tiempo. Hay que decir que el canal de las pelotitas tiene varios formatos de este estilo y al ver que la gente se fanatizaba con las historias y con respecto a rating conseguían nuevos números, fueron parte central de la programación. Aún tienen vigencia.

Con la pandemia y la imposibilidad de crear ficciones propias por no poder filmar, esto se incrementó. Ejemplo de estas emiciones internacionales es Fugitiva, que está por llegar a su final. Desde este jueves la audiencia verá todo el giro de la historia más interesante de todas. Por lo cual, hay muchísima ansiedad de parte de los seguidores de este formato. 

La ficción que tiene como protagonistas a Ulas Tuna Astepe y a Irem Helvacioglu, lleva siete meses al aire. Esta ficción comenzó en enero y se emite en el horario del prime time del canal de las pelotitas. El miércoles salió al aire el episodio 63 y este jueves, la historia de Nefes y Tahir terminará de cerrarse definitivamente para darle paso al final de la novela.

Según los adelantos, Nefes rompe bolsa en el capítulo 64 de esta ficción única. El pequeño que está por nacer es fruto de su amor con Tahir. Asiye será la encargada de recibirlo en medio de una situación familiar más que particular. Sin embargo, la felicidad terminará siendo la protagonista de dicho momento.

Mercan y Tarik también se llevarán la atención de la audiencia en el episodio. Esto se debe a que van a casarse, pero no de una forma tradicional. Luego, respecto a Hazan y Ferzat, por fin hablarán de lo que les pasa porque hasta el momento decidían negarlo. ¿Estarán los fanáticos satisfechos con la forma en que se despide la protagonista de las noches de Telefe

Si bien ha sido todo un éxito, la señal ya tiene un reemplazo para la novela estrella. En su lugar ingresa “Génesis” a la grilla de programación. Esta es una adaptación de uno de los libros de la Biblia. Se filmó en Brasil y hay muchos actores reconocidos en dicho país que forman parte del elenco.

Es una producción de RecordTV y la trama contará la historia del comienzo de la humanidad. Para luego dar paso a otras historias de la Biblia. Son un poco más de 200 episodios y hay paisajes de los puntos más increíbles de Brasil, por lo cual, ofrece sin dudas algo único a los televidentes.

¿Podrá superar a Fugitiva? Entre algunas de las otras novelas que brillaron en el canal podemos mencionar a “Hercai” “Soñar Contigo”, “Doctor Milagro”, “Züleyha”, “Amor Eterno” entre muchas otras.