JIMENA BARÓN

Jimena Barón fracasó en cumplir su deseo

Te revelamos los detalles
jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:51

Jimena Barón es una de las celebridades que más presencia tiene en los medios de comunicación. La prensa y sus fans están al pendiente de lo que hace y de lo que dice. Su personalidad se distingue por ser frontal y determinante en cada acontecimiento que le propone la vida. 

Jimena Barón triunfó en todo lo que quiso obtener éxito. Tanto en la actuación como en la escena musical, la famosa produjo personajes como “Hope” en “Casi Ángeles” que conquistó los corazones de los televidentes o creó hits que fueron cantados a todo pulmón como “La cobra” o “La tonta”. 

Sin embargo, en tanta buena suerte, siempre se entrevé un rayo de infortunio. ¿De qué estamos hablando? Tal como podemos observar en su 'storie', Jimena tuvo el anhelo de deshacerse del hipo que la aquejaba. Pero, ¡Fracasó en ello!

Como bien explica, la excolega de Lali optó por filmar un video con el objetivo de ver si de esta manera ella se libraba del hipo. ¿A qué se debe este remedio? Pues, la otra vez que presentó el mismo problema, grabar una historia fue la solución a su percance. No obstante, en esta oportunidad, no funcionó. ¡Qué pena!

Afortunadamente, la actriz solo falla en dichos asuntos. En las demás áreas de su cotidianidad, la cantante brilla deslumbrantemente. En lo que respecta a su familia y amor, Barón está sumamente agradecida de contar con su hijo Morrison y su enamorado Matías Palleiro.

Para compartir su alegría, la expareja de Daniel Osvaldo posteó hace un día una publicación en donde recalca todo lo que le hace sonreír: “Hola me hace feliz el mar, mi hijo, comer, mi novio, ver documentales, filmar pronto, que salga el disco y finalmente volver a donde estuve así”. 

Jimena decide cambiar el rumbo en su carrera

Como dijimos, la antigua compañera de trabajo de la China Suárez logró un notorio reconocimiento como intérprete al entonar sus canciones más 'mainstream'. A pesar de haberle ido bien con esa fórmula, la mediática prefirió meditar acerca de su trayectoria. 

Jimena Barón manifestó, sin tapujos, lo siguiente: “Chicos, yo tengo 35 años, me siento una tonta ya con algunas cosas. Me sonaba muy estúpido lo que venía haciendo”. Asimismo, reveló que hace más de dos años está enfocada en producir su nuevo álbum, el cual se diferencia ampliamente de lo que veía haciendo. ¡Seguro que nos gustará!