Mirtha Legrand

Mirtha Legrand reveló su mayor secreto

La conductora ya no lo oculta.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:55

Mirtha Legrand estuvo alejada de los medios de comunicación, debido a que no quiso firmar contrato nuevamente con canal Trece. Es por ello que decidió tomar rumbos diferentes y animarse a un nuevo proyecto en la que diferentes celebridades incursionaron.

Mirtha Legrand está muy emocionada con lo que le espera, ya que HBO la contrató para hacer publicidad con la dinastía Targaryen. La conductora simula que dará a conocer a fondo como es su historia, la de su hermana, la de su hija e incluso la de sus nietos. Ella lo expresó a través de las redes sociales.

La madre de Marcela Tinayre escribió en su cuenta de Twitter que llegó el momento de contar su historia y la de su familia, acerca de todas esas disputas que debieron superar para conquistar el trono y así convertirse en la reina de la Televisión Argentina. ‘’21 de agosto en HBO Max’’ se estrenará.

La plataforma utilizó la noticia, para promocionar el Spin-off de ‘’House of the Dragon’’. Mirtha de la casa Legrand, primera de su nombre. Reina de la Televisión y del rating. Protectora de la Mesaza. Gracias, por revelarnos los secretos de lo que se viene’’. En la misma, la diva hace referencia a que su vida es como la de los Targaryen.

En la misma se puede escuchar como la abuela de Juanita Viale relata: Muchas veces, la gente en la calle me dice que nos comparan con un clan. Hasta nos comparen con algunas monarquías. Me hacen reír. En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder entender como fui de pequeña y conocer a quienes fueron mis compañeros”

Van a descubrir mi nombre real

La amiga de Susana Giménez no pudo evitar decir su frase icónica, solo que esta vez le agregó una oración más: “Recuerden,  como siempre les digo’’ expresó y agregó ‘’Y si estás bien, te quieren robar el trono” haciendo referencia a la serie basada en el libro de George R. R. Martín.

Mirtha Legrand se emocionó por el importante paso que dio en el mundo de las plataformas y los fanáticos de la serie la volvieron tendencia por su exitosa comparación con la historia de los personajes.

 

Otras Noticias