PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián le dio otra oportunidad a Nahuel Lodi: “Lo amo”

Enterate que pasó entre ellos.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 15:40

Pepe Cibrián estuvo con el corazón roto luego de enterarse que su esposo, Nahuel Lodi, le había sido infiel y que decidió dejarlo porque él no podía soportar tal engaño. Sin embargo, al parecer el amor lo puede todo y volvió a resurgir entre ellos. 

Es que Pepe Cibrián decidió ablandar su decisión y le dio una nueva oportunidad al joven de 32 años con quien se casó hace solo unos meses atrás con una íntima fiesta con 200 invitados. Contento, decidió hacer pública la noticia y manifestar nuevamente que está muy enamorado. 

En diálogo con LMPlay, el artista remarcó que fue una situación muy dolorosa para ambos, pero que no podía dejar pasar la oportunidad de volver a creer en el romance. “Me hizo muy mal, pero lo amo”, sentenció. 

Me da igual lo que piense la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte”, resaltó al ser consultado por su presente amoroso, luego de varias semanas de escándalo. 

 Estamos juntos y estoy muy feliz

Sin embargo, el director teatral insistió en que su esposo deberá hacer mea culpa de que sucedió, así también como los medios que dijeron muchas fake news sobre ellos dos: “Tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron en la Justicia. Se dijeron calumnias muy fuertes y deliradas”. 

“Me hicieron mucho daño. Tampoco perdono que hayan hablado de mi tía Carmen que es una sagrada persona para mí”, insistió el autor,  que había comunicado su separación y luego los portales de noticias comenzaron a replicar su ruptura. 

Lo cierto es que ahora, Pepe Cibrián y Nahuel Lodi están en una pequeña luna de miel, gracias a esta nueva chance que decidieron darse, ya que en el fondo, ambos confesaron amarse profundamente.